Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Propiedades Mágicas de las Plantas y Hierbas


DOS COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA: 

Para un trabajo mágico es importante saber dos cosas:

1.- Cada hierba tiene varias propiedades y se pueden utilizar para distintos usos mágicos. 
Por ejemplo, el cedro, podemos usarla para limpiar o purificar el ambiente de negatividad, atraer prosperidad o para eliminar bloqueos físicos. 

2.- Para un mismo propósito podemos utilizar una o varias hierbas diferentes. Por ejemplo, si deseamos protección podemos usar lavanda, ruda, romero o canela,. o una mezcla de ellas.

Es muy importante conocer las propiedades de cada hierba a la hora de elegir una para un fin determinado. Siempre debemos adquirir aquella que se ajuste al deseo que queremos conseguir. 




Ámbar (resina fosilizada de los árboles) Usos mágicos: Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos. Incienso Usos mágicos Purificación. Protección. Limpia el ambiente de energías negativas. Promueve y acelera los estados de meditación. Nos conecta con las vibraciones altas. Otorga energía personal. Muy adecuado para rituales de adoración y evolución. Orégano Usos mágicos Aumenta la claridad del subconsciente. Ayuda a relajar tensiones e preocupaciones espirituales. 

Esencia de pino: Realizar exorcismos. Potenciar negocios. Purifica personas y ambientes.



Avellana Usos mágicos Para conseguir el equilibrio interior. Armoniza el interior y exterior de la persona equilibrando las fuerzas complementarias del Ying y el Yang. Esencia de jara Usos mágicos Evita la soledad. Muy beneficiosa para conseguir la integración en grupos sociales. Restablece la conexión entre el cuerpo y el alma, despertando el verdadero ser interior. Romero Usos mágicos Protección. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).



Azahar Usos mágicos Afrodisíaco. Amor. Alegría. Suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Muy útil para la meditación.                 
Lila Usos mágicos Aumenta el amor. Purifica personas y ambientes. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás. Ayuda a que seamos más tolerantes.


Rosa Usos mágicos Afrodisíaca. Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.



Azucena Usos mágicos Otorga paz. Calma el dolor producido por las rupturas sentimentales. Favorece la conquista de la madurez, permitiéndonos que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado. Limón Usos mágicos Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Tomillo Estimulante general. Da fuerza y valor. Para conservar la salud. Ayuda en la depresión. Induce sueños agradables. Evita pesadillas.



Benjuí Usos mágicos Purificación. Prosperidad. Paz. Favorece la prosperidad material y comercial. Estimula la creatividad empresarial. Desarrolla las cualidades intelectuales. Aumenta la comprensión. Desarrolla la intuición. Ayuda a la estabilidad emocional. Para defenderse de la brujería y los hechizos. Mirra Usos mágicos Protección. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.
Subir

Vainilla Usos mágicos Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.  



Cedro Usos mágicos Limpia y purifica el ambiente de negatividad. Fomenta la espiritualidad. Devuelve el equilibrio. Favorece el control sobre la vida propia. Atrae la prosperidad. Bueno para los negocios. Elimina bloqueos físicos. Menta Usos mágicos Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente. Contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria. Ruda Hablaremos un poquito mas de esta maravillosa planta, por sus tan conocidas virtudes, las de protección y defensa contra el mal, principalmente. Por ser tan poderosa es que no debe faltar nunca entre las hierbas de un mago.
Los antiguos Celtas consideraban la Ruda una hierba contra-magia, La usaban tanto para protegerse como para defenderse contra la magia oscura, puesto que absorbe energías negativas y rompe hechizos. Ademas ayuda a aumentar el poder del control mental.
Una rama fresca se puede utilizar para salpicar el agua sagrada para consagrar las bendiciones y las sanaciones. Utilizada en el aceite del altar, bendice, purifica, limpia, consagra, protege, haciendo exorcismo al alejar los malos espíritus y energías negativas, crea inspiración y sabiduría. Protege de manera general. Preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.
Se la considera la planta del perdón. Quien la toma, perdona y se perdona, olvida los malos sentimientos hacia sí y los demás y procura un sano optimismo.
Es muy bueno tener una plantita de ruda en nuestro jardín o un macetero para protegernos.


Canela Usos mágicos Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Melisa Usos mágicos Contra el insomnio. Contra el estrés. Devuelve el equilibrio emotivo.


Eucalipto Usos mágicos Protección. Purificación de ambientes donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud. Acelera los procesos de curación. Para alcanzar el éxito y la prosperidad. Naranja Usos mágicos Purificación. Atrae el amor. Atrae la suerte. Atrae el dinero. Otorga energía física. Buena en adivinación.




Por ser la Ruda una de nuestras plantas estrella,  hoy les dejo Un ritual con Ruda muy efectivo.

A veces sentimos que hay personas que nos invaden con su negatividad, personas tóxicas, que nos hacen daño con su sola presencia, ya sea en nuestro hogar, trabajo o dentro de nuestras amitades, para poder mantenerlas fuera de nuestra vida, crearemos un círculo de protección.

Realizaremos un ritual cuya finalidad es crear un círculo de protección para recuperar el control de nuestro hogar, ambiente laboral o en cualquier situación de la vida, un círculo donde podremos sentirnos seguros, fuertes y estables dentro de él

NECESITAS:

  • Un puñado de hojas de ruda.
  • Una vela de color violeta.
  • Aceite de ruda
  • Un plato de color negro u oscuro.
  • Media taza con sal.
  • Un papel blanco.
  • Tinta Negra (puede ser un lapicero).
  • Un metro de cinta de color blanco.

En el papel con la tinta negra, escribes el nombre completo de la persona a la que quieres mantener fuera de tu círculo de protección.
Toma  la vela violeta y úntala con aceite de ruda con la yema de los dedos de la mano izquierda.
Luego, envuelve el papel blanco alrededor de la vela, cerca de la base y enrolla la cinta blanca a su alrededor, cubriendo el papel lo mas que puedas, dando varias vueltas y realizando  al final un triple nudo.
En ese momento, pega con unas gotitas de cera la vela al plato y préndela con fósforos de madera (no uses chispero o encendedor). 
A continuación, esparce una línea de sal (mejor gruesa) formando un círculo alrededor tuyo, coloca un montón de ruda, en los 4 puntos cardinales.

Llegados a este punto, di tres veces en voz alta:

"En cada casa habita una familia y le pido al destino que cada uno viva su vida".

Visualiza a la persona no pudiendo traspasar el limite impuesto. 
Deja que la vela se consuma alrededor de dos horas, luego la apagas sin soplar y guardas los restos en un lugar  donde nadie pueda tocarlos, por 2 semanas, pasado ese plazo tiralos a la basura, fuera de tu hogar.
De esta manera, no hacemos daño a a nadie pero conseguimos contrarrestar las habladurías, malas influencias y las envidias que estas personas nos pueden acarrear.
Recuerda que los inciensos de ruda, miel, canela, fresa y romero, son excelentes para limpiar los ambientes y evitar problemas de este tipo. También pueden usar jabones y esencias con estos aromas para proteger su hogar y garantizar una atmósfera de paz y armonía.


Y pueden darse un baño semanal con sales de Ruda para mantenerse protegidos y eliminar cualquier energía negativa que caiga sobre ustedes.

Así que, con mucha serenidad, tacto y diplomacia, realicen este ritual y conseguirán fácilmente protegerse de molestas intromisiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: