Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Rituales de Salud y belleza

HECHIZO DE BELLEZA PARA ADELGAZAR

NECESITAS
  • 1 Coco
  • un frasquito
  • un embudo pequeño
  • una vela
Toma un coco y le sacas el agua de adentro ,  recoje la primera orina de la mañana  en un frasquito y llenas  con la orina el coco utilizando un embudo.
Tapa  el agujero con cera de una vela , procura que la orina no se salga ,
Entierra el coco de pie con el agujero hacia arriba en un lugar seco si es posible junto a una palmera u otro árbol.
Dejarlo enterrado hasta alcanzar su peso ideal, después desenterrar el coco y romperlo
 (nota: esto puede ser mortal si no lo sacas, por que seguiras adelgazando, por lo que hay que saber el lugar exacto de donde se enterró el coco , y que nadie vea donde entierras el coco).
Funciona cien por cien y los resultados se comienzan a ver partir de los 6 a 8 meses después ya va mas rápido , pues el cuerpo lo primero que tiene que asimilar son la perdida de aguas y después la eliminación de grasas , comer normalmente como todos lo días con esto no hay que hacer ningún tipo de dietas. pero no abuses de las grasas.

...............................................................................................................................

HECHIZO PARA AYUDAR A SANAR A UNA PERSONA ENFERMA

NECESITAS:
  • seis velas blancas
  •  laurel
  • conito de incienso de sándalo
  • quemador
Con seis velas blancas formar un círculo. En el centro se pondrá laurel y un conito de incienso de sándalo. A un lado se tendrá preparado el quemador. A la luz de las velas recitar: 
"Que la salud de  (AQUI DICES EL NOMBRE DEL ENFERMO) mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale/a de su enfermedad. Que así sea".
La efectividad del hechizo dependerá de la enfermedad y del progreso de la misma,
Ojo,  NO CURA ENFERMEDADES INCURABLES O AVANZADAS
........................................................................................................................

HECHIZO DE BELLEZA PARA UNA MIRADA SEDUCTORA Y ATRACTIVA

NECESITAS

  • Una tela de color rojo
  • Un espejo de mesa
  • Una vela roja,
  • 2 rosas rojas
  • Una copa de anís o licor afrutado que nos guste.

Por la noche, de un miércoles, coloca la tela cubriendo una mesita o tocador y pon encima el espejo. 
Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, pon una rosa a cada lado y apaga las otras luces. 
Siéntate frente a estos elementos y bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo, relajadamente, disfrútalo. 
Toma la rosa de la derecha con esa misma mano y mírate en el espejo a través de la vela de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Luego haz la misma operación a la inversa, usando la rosa de la izquierda y el ojo derecho. 
A continuación retira la vela a un lado y toma una rosa en cada mano. Mírate fijamente al espejo mientras cuentas muy despacio hasta siete, concentrándote en la intensidad y brillo sensual que está adquiriendo tu mirada. 
Pon las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación y quítalas antes de que se marchiten.
RESULTADO: La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción. 
........................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: