Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

domingo, 10 de mayo de 2009

Horóscopo Laboral

Aries:

Primer trimestre

Con Júpiter en esta ubicación, tú puedes mirar a tu futuro profesional con confianza. Si estás desempleado, es casi seguro que volverás a encontrar un empleo. Si tu situación actual no te satisface, entonces podrás mejorarla o incluso encontrar un empleo más interesante y gratificante. En consecuencia, todo será para mejor. Pero en este campo, al igual que en otros, deberás tener cuidado de no permitir que Neptuno te influya demasiado: si te muestras excesivamente demandante, no conseguirás beneficiarte del apoyo de Júpiter.

Segundo trimestre

Júpiter, el planeta del éxito, actuará favoreciendo las relaciones con tus superiores y te ayudará a asumir tus responsabilidades. Al mismo tiempo, numerosos planetas influirán favorablemente en tu comportamiento y aguzarán tu vivacidad intelectual y tus aptitudes comunicativas. El sol, por su parte, incrementará tus deseos de brillar. Todo esto quiere decir que dispondrás de excelentes medios para alcanzar todos tus objetivos. Simplemente ten cuidado de Plutón, que podría nublar tu juicio y conducirte por el camino equivocado.

Tercer trimestre

El ámbito laboral se verá favorecido en general. Marte y Mercurio estimularán tu intelecto y fortalecerán el interés que tienes en tu empleo. Más eficiente y más organizado que nunca, tienes todos los medios para llevar a buen puerto todos tus proyectos. No obstante, deberás tener cuidado con Plutón, que podría hacer que experimentes dificultades para concentrarte en tareas de gran relevancia. En cualquier caso, podrás contar con la benevolencia de Júpiter, que vendrá a recargar tus reservas de entusiasmo y energía positiva.

Cuarto trimestre

El sector laboral se encargará de darte las mayores satisfacciones. Ésta no será la primera ocasión en que te encuentras rodeado de personas que no comparten tu mismo ardor por el trabajo, aunque ésta sí será la primera vez que esto te sirve para destacarte y ver tus esfuerzos recompensados. Con el posicionamiento beneficioso de Júpiter, el aroma al ascenso estará todo el tiempo presente en el aire. Tú podrías encontrarte con nuevas responsabilidades entre manos o podrías demostrar todo tu valor en una nueva actividad. En cualquier caso, durante este trimestre, sientes que puedes hacer frente a todos los desafíos.


Tauro

Primer trimestre

El cielo será benévolo en el plano profesional dado que el Maestro de la Oportunidad, Júpiter, influenciará el sector del trabajo. Con todo este viento a favor, el éxito será tuyo. Si deseas cambiar de actividad profesional, el período también será favorable en este aspecto. Aquellos de ustedes que quieran trabajar en forma independiente, serán capaces de efectuar el cambio en muy buenas condiciones.

Segundo trimestre

Ingresas en un período de expansión profesional. Plutón te ayudará a caer en cuenta de que aún las semillas deben echar raíces. Marte y Mercurio te inspirarán movimiento, dinamismo, y creatividad en el plano laboral, mientras que Saturno te proveerá de algunas ganancias en el mediano plazo. Pero todo esto bajo una misma condición: no debes bloquear estos maravillosos influjos celestiales con timidez o temor. Tauro es uno de los signos que suele tener dudas sobre sí mismo, lo que, en esta ocasión, será la actitud menos apropiada.

Tercer trimestre

Ningún planeta hostil influirá en tu vida profesional y ésta es una excelente noticia —una de primera plana—. Sin embargo, el período de oportunidades que venía favoreciéndote comenzará a esfumarse. En cualquier caso, tu situación permanecerá estable, y podrás mejorar tu condición aunque no sin grandes esfuerzos de tu parte. En pocas palabras, será un trimestre rutinario; pero esta rutina será más o menos agradable y no supondrá mayores problemas.

Cuarto trimestre

No puedes menos que alegrarte con la presencia de Júpiter —el planeta de la oportunidad y el éxito— en el sector de la profesión. Finalmente, logras ver con tus propios ojos los resultados de tus esfuerzos. Incluso puedes saborearlos. Para todos los nativos, hay una clara mejoría en vistas. En algunos casos, la cosecha será extraordinaria: un ascenso importante, un reconocimiento buscado por largo tiempo, un golpe de suerte inesperado. Éxitos de toda clase son posibles. Para aquellos que están desempleados, Júpiter definitivamente vendrá con un buen empleo bajo el brazo.


Géminis

Primer trimestre

Urano se encuentra en una situación poco favorable, y puede ser la causa de todos los contratiempos en el trabajo. Sin embargo, no hay nada serio de qué preocuparse. En el caso de que se presentaran problemas, no entres en pánico y rápidamente serás capaz de encontrar una solución. Para algunos nativos, este período estará marcado por una interesante propuesta profesional: nuevas responsabilidades, un puesto más motivador, o incluso una oferta laboral inesperada que parecerá salida de un hermoso sueño. Si esto ocurre, simplemente avanza con confianza.

Segundo trimestre

Con la bendición de los planetas, tus proyectos profesionales tienen grandes posibilidades de ser exitosos. Sí: lo que preveías como condiciones ideales será lo que suceda. En cualquier caso, será necesario actuar con cierto criterio —buen criterio, por cierto—. Ten cuidado de las conductas demasiado anárquicas. Mantén un ojo sobre la forma de medir y coordinar tus esfuerzos. Y, por sobre todas las cosas, sé constante. De lo contrario, podrías atentar contra las posibilidades de un progreso armonioso e incrementar las probabilidades de fracaso. De todas formas, se supone que el período presentará grandes satisfacciones desde el punto de vista profesional.

Tercer trimestre

Tres planetas se unirán para incrementar tu ambición, para aguzar tu agilidad manual e intelectual, para incitarte a asumir riesgos, y para confiar en tu buena intuición. Con estas cartas de triunfo bajo la manga, deberías tener éxito en todo lo que emprendas. Claro que será necesario que dejes todas tus dudas de lado, y que actúes sin titubeos y con la mayor determinación. Ve en busca de esos proyectos que tienen tanto significado para ti. Un ascenso o un aumento salarial son posibles para algunos nativos, mejoras en las condiciones laborales para otros.

Cuarto trimestre

Para muchos nativos de este signo, el clima astral de este período parece muy favorable en el ámbito profesional. Trabajo duro, perseverancia, y verdaderos apoyos serán la clave de tu éxito, sobre todo si pretendes independizarte en el plano profesional o si te dedicas a una actividad comercial. En general, tu trabajo probará ser extremadamente gratificante.

Cáncer

Primer trimestre

¡Demasiados impactos celestiales en el campo de la profesión! ¿Qué debes hacer? Adaptarte. La evolución actual, incluso cuando se presente en forma inesperada, probará ser positiva en el largo plazo. Para la mayor parte de ustedes, los cambios que tengan lugar rápidamente ganarán su interés. Para otros nativos —los más extraños, por así decirles—, las cosas podrían resultar un poco delicadas en un principio; sin embargo, incluso lo que puede parecer un error a sus ojos rápidamente se convertirá en algo positivo, que les servirá como plataforma para lanzar un nuevo comienzo.

Segundo trimestre

Un conjunto entero de estrellas benéficas influirá favorablemente el sector de la profesión. Tu entusiasmo será gigante, tus ideas serán claras, tu juicio se mostrará sólido, y tu coraje estará a la altura de tus proyectos. En pocas palabras, estarás en posición de alcanzar los objetivos que te has planteado. Si necesitas apoyo financiero, las estrellas se percatarán de ello y pondrán a tu disposición un préstamo bancario ventajoso.

Tercer trimestre

Los influjos celestiales serán en su totalidad favorables a tu trabajo. No obstante, es posible que debas vértelas con algunos cambios que podrían tomarte desprevenido. En este caso, mantén la calma y no te preocupes. Tales cambios demostrarán ser positivos para ti en el corto y mediano plazo. Sigue adelante, entonces, con toda confianza.

Cuarto trimestre

La tendencia planetaria general parece ser muy favorable para las profesiones independientes. Para todos los nativos de este signo, los proyectos en proceso probarán ser más y más favorables. Lo importante, en este momento, será mostrar la iniciativa de modo que puedas transformar un buen presente en un éxito total y definitivo.

Leo

Primer trimestre

Ningún planeta a la vista en el sector del trabajo. Esto no quiere decir que puedas permanecer con los brazos cruzados, pero sí que podrás llevar adelante tus negocios sin mayores problemas. En este clima aparentemente rutinario, sin embargo, existe lugar para lo inesperado. De hecho, alguien podría sugerirte que asistas a un nuevo curso de entrenamiento o que mejores en tu actual segmento de la actividad profesional.

Segundo trimestre

Las posibilidades estarán siempre de tu lado, e incluso cuando no haya un planeta que influya directamente sobre tu vida profesional, aún podrás consolidar tu situación. Muchas estrellas te garantizarán un dinamismo excepcional, lo que a su vez podría generar arranques de envidia en algunas personas. No cedas ante los influjos de Plutón, que podría inspirarte un comportamiento lleno de excesos. Mantén siempre los pies sobre la tierra.

Tercer trimestre

Tu carrera ocupa el centro de la escena. Júpiter te ayudará a tomar buenas decisiones, y te garantizará algunos excepcionales golpes de suerte. Será conveniente aprovechar la benevolencia del período tanto como puedas mientras Júpiter, el planeta de las oportunidades, amplifica los influjos positivos de otros planetas y morigera las cargas negativas que pudieran presentarse.

Cuarto trimestre

El clima profesional será bastante delicado. Tú, que habitualmente no eres demasiado ambicioso, tendrás deseos de mejorar tu situación, aunque el intento podría no ser muy exitoso. Llegarán algunas promesas a tus oídos, y algunos proyectos parecerán contar con pleno viento en las velas, y entonces observarás sorprendido como la barca se niega a tomar velocidad. Sobre todas las cosas, permanece paciente y pronto una buena oportunidad vendrá a tu rescate. Entonces todo será positivo en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para asumir el control de una nueva situación.


Virgo

Primer trimestre

Gracias al apoyo de Júpiter, no tendrás que preocuparte por nada verdaderamente serio en el ámbito laboral. En cualquier caso, la rutina diaria podría verse afectada por algunos eventos inesperados. Te encuentras entre los signos que necesitan seguridad y estabilidad para poder trabajar en forma eficaz, y, en consecuencia, los contratiempos de este período podrían desestabilizarte. Intenta preservar tus niveles de confianza y actúa con decisión haciendo frente a todos los desafíos que se te aparezcan. Tu valor te permitirá poner esta situación a tu favor.

Segundo trimestre

En el trabajo, te beneficiarás ampliamente del apoyo eficaz y competente de Urano. En consecuencia, no pierdas un solo minuto más. Durante este trimestre, tendrás la posibilidad de concretar en forma exitosa los proyectos de gran envergadura —proyectos que requieren de dedicación, análisis pormenorizado, e iniciativa—. Asimismo, mostrarás una mente aguda y competitiva, y tus competidores deberán desgastarse demasiado para estar a tu altura.

Tercer trimestre

Con la situación actual de Urano, una vez más la ambición será el centro de todas tus actividades laborales. Generalmente, los demás creen que eres una persona tranquila, despreocupada, y poco exigente; y también dicen que prefieres preservar tu vida personal en lugar de comprometerte de lleno con tu profesión. Sin embargo, esta vez, estarás en posición de competir con cualquiera en el plano profesional. Pronto verás que tu implacabilidad rinde sus frutos.

Cuarto trimestre

En el trabajo, intenta sacarte de encima, en primer lugar, todas las tareas más urgentes y tediosas. Recién luego, el camino estará despejado y podrás sentirte libre de hacer caso a tus hermosas iniciativas. Adopta el buen hábito de liquidar tus obligaciones tan pronto como éstas se presenten, en lugar de dejar que se amontonen y comiencen a interferir con tu marcha o que derrumben tu moral. Este hábito no es tan difícil de adquirir como parece, y puede serte extremadamente provechoso.


Libra

Primer trimestre

La fuerte corriente de posibilidades que ha venido favoreciéndote desde hace algún tiempo podría incrementarse durante estos días, ayudándote a realizar tus deseos dentro del marco de tu trabajo. Los sectores de la profesión de tu carta natal no albergan planetas, lo que es un claro indicador de estabilidad profesional. La particular situación de Urano, por su parte, señala una importante expansión en tu vida, particularmente en el campo profesional.

Segundo trimestre

Tus perspectivas profesionales no son del todo malas, aunque cabe señalar que el éxito no llamará a tu puerta en esta ocasión. Numerosos planetas se encuentran presentes en el sector de la profesión de tu carta natal, y algunos de estos planetas pretenden ser benévolos contigo. Esto es lo que ocurre con el Sol y Júpiter. Asimismo, otros planetas tendrán intenciones de generar conflictos, sobre todo en forma de demoras de toda clase. Lo importante es no caer en la desesperación. Al final de cuentas, los eventos terminarán volviéndose a tu favor.

Tercer trimestre

La vida cotidiana en el ámbito laboral se desarrollará en forma sencilla y despreocupada. Este ambiente distendido te permitirá pensar en proyectos futuros y así podrás definir tus nuevos objetivos profesionales. Efectivamente, buena parte de los nativos tendrán deseos de embarcarse en una actividad más independiente o más creativa. Incluso cuando de momento te encuentres realizando un trabajo demasiado restrictivo o rutinario, no te desanimes. En cambio, aprende una nueva disciplina, efectúa contactos, realiza preguntas. De esta forma, pronto podrás embarcarte en un nuevo proyecto.

Cuarto trimestre

Impulsado por la conjunción entre Marte y Urano, una configuración rara y muy favorable, te sentirás motivado/a a salir en busca de éxito en el plano profesional. En este sentido, no sólo intentarás obtener el reconocimiento que deseas o adquirir mayores responsabilidades y autonomía, sino que también intentarás establecer buenas relaciones con tu entorno profesional y hacer que la vida cotidiana en el trabajo sea lo más agradable y fructífera posible. Gracias al apoyo de las estrellas, conseguirás abrazar tus objetivos con relativa facilidad.



Escorpio

Primer trimestre

Las posibilidades de evolución en el campo profesional son muy importantes. Todo puede cambiar rápidamente, y volver a cambiar una y otra vez. Marte se encuentra en un estado armónico, y te dará el deseo de controlarlo todo y te inspirará a buscar insistentemente la estabilidad. Sin embargo, no será forzándote a una actitud artificial (que si bien puede haber sido útil en el pasado ya no lo será en el presente) como consigas resolver tus problemas. De hecho, no tendrás más opción que encontrar los medios para innovar sobre bases sólidas y adaptarte al mismo tiempo que preservas los logros conseguidos. Claro que esto requerirá de mucho astucia y esfuerzo, aunque tú bien puedes estar a la altura de la situación.

Segundo trimestre

Tus asuntos lucirán como un verdadero campo de batalla. Desde el mismo comienzo, debes poner todo tu empeño en el juego si quieres alcanzar los objetivos propuestos. Y luego, actúa en forma directa, intentando derribar todos los obstáculos que se crucen en tu camino. En cualquier caso, deberás ser realista y no ceder ante la ilegalidad como medio de tomar ventaja sobre tus competidores directos. Si sigues este pequeño consejo, Júpiter no te decepcionará: no te embarques en emprendimientos gigantes o irrealistas, ya que será imposible llevarlos adelante en forma exitosa.

Tercer trimestre

Con la situación actual de Urano, tu vida profesional se verá fuertemente proyectada. Éste será el momento adecuado para sumir riesgos tendientes a fortalecer tu posición. Sin embargo, deberás cuidarte de Neptuno, que podría ocasionar algunos contratiempos difíciles de enfrentar. Sé extremadamente paciente, deja que la situación se aclare por sí misma. Si te encuentras desempleado, existen buenas probabilidades de conseguir un nuevo trabajo que se corresponda con tus calificaciones y necesidades.

Cuarto trimestre

Nunca escatimes esfuerzos a la hora de salir en búsqueda de tus objetivos profesionales. No obstante, durante estos días podrías sentir como si no estuvieras logrando los resultados pretendidos. Las oposiciones dentro de tu equipo de trabajo generarán dificultades. Te verás obligado a hacer uso de la paciencia y la diplomacia; cualidades que serán difíciles de ejercitar a raíz de la influencia restrictiva de Saturno. Habiendo dicho esto, puede que sea el tiempo propicio para desahogarte. Las presiones y el cansancio están, efectivamente, inclinándote hacia la negligencia, la despreocupación, la falta de interés, y también hacia una relativa falta de iniciativa y coraje.


Sagitario

Primer trimestre

No hay motivos para apresurarse. En el ámbito profesional, conseguirás progresar en forma lenta pero segura, disminuyendo así al mínimo los riesgos de fallas, y sometiendo a las importantes decisiones a períodos de análisis de largas reflexiones. De esta manera tendrás éxito para crear las bases sólidas de tu situación profesional. En cualquier caso, no dudes a la hora de asumir iniciativas audaces, sobre todo cuando tu corazón te diga que podrías perderte una oportunidad interesante.

Segundo trimestre

Últimamente, tienes un amplio espacio de maniobrabilidad y esto te beneficiará a la hora de incrementar tu prestigio o tu estatus sin grandes dificultades. No obstante, esta vez serás obligado a adaptarte a una coyuntura menos sencilla. Esto no quiere decir que tu situación se verá amenazada, aunque sí significa que para preservar tus logros y continuar el progreso, deberás establecer prioridades, tomar decisiones, y ser mucho más combativo. En cualquier caso, esto no tiene por qué representar algo muy difícil para ti.

Tercer trimestre

Tu horizonte profesional se encuentra completamente despejado. Efectivamente, todo debería ir de maravillas dado que te estás beneficiando de la buena suerte impartida gracias a la presencia de Mercurio en un signo en armonía con el tuyo. Urano, el planeta de la originalidad, te ayudará a proponer ideas interesantes, y Saturno te permitirá organizar tu trabajo con velocidad y eficiencia. Sin embargo, deberás tener cuidado de las demandas irrazonables, o el éxito podría escurrirse como agua entre los dedos.

Cuarto trimestre

La suerte continúa de tu lado. Gracias a la excelente condición de Urano, un evento completamente inesperado podría abrir nuevas perspectivas en tu futuro profesional. Procura estar atento de modo no se escape esta preciada oportunidad gratuita. Para algunos nativos, el impacto del planeta Júpiter resultará en un cambio que podría parecer negativo en un primer momento. Sin embargo, no pierdas la confianza: en el mediano plazo, lograrás descubrir que se trata de un paso hacia delante y que es más que beneficioso para ti. En pocas palabras, te sentirás más que feliz con la dirección que habrán tomado las cosas.


Capricornio

Primer trimestre

Júpiter y Saturno, como regla general, deberían actuar protegiendo tu vida profesional. No obstante, su influencia puede hacerse sentir en una forma sorprendente y desestabilizadora. No obstante, pase lo que pase, serás capaz de reaccionar en forma positiva y enderezar las cosas a tiempo. Incluso aquellos nativos que se vean confrontados con una alarma aparentemente inquietante no deberían entrar en pánico: lo que suceda durante este período tendrá consecuencias positivas en el término medio. Lo importante será preservar la confianza en uno mismo.

Segundo trimestre

En el plano profesional, únicamente recibirás buenos influjos planetarios. Este período será claramente positivo en todo lo que tiene que ver con el trabajo. Las oportunidades relacionadas a países del exterior se presentarán en forma repentina, y tú deberás evitar que se escapen, intentando capitalizarlas inmediatamente. Muchas de tus ambiciones se harán realidad. Mercurio apoyará tus esfuerzos en forma específica y te mantendrá a resguardo de los problemas inquietantes.

Tercer trimestre

En el plano profesional, no tienes verdaderos motivos para preocuparte. En cualquier caso, es posible que la atmósfera del ambiente laboral no sea la mejor. En este sentido, un clima confuso e inestable podría prevalecer. Asimismo, Mercurio, el planeta de los afectos, podría generar algunas pequeñas fricciones entre los colegas. Si quieres que todo vaya relativamente bien, intenta mantener un perfil bajo y habla tan poco como sea posible.

Cuarto trimestre

Durante este período, estarás entre los elegidos del cielo para ser mimados en el plano profesional. Efectivamente, te encontrarás bien protegido y deberás ser capaz de sacar el mayor provecho llevando a tus proyectos hacia una conclusión exitosa. Asimismo, te sentirás lleno de energía, determinación, personalidad, y perseverancia. Sin embargo, los influjos de Plutón podrían crear algunos malos entendidos en el ámbito laboral. En vistas de evitarlos, intenta eliminar todo vestigio de ambigüedad de tus palabras. Asimismo, haz del bajo perfil una conducta cotidiana: esto será más provechoso que estar bajo los reflectores durante este último trimestre.


Acuario

Primer trimestre

En el trabajo, tendrás los pies bien plantados sobre el suelo, y mostrarás un realismo y un sentido de la organización dignos de ser destacados. De esta forma, eliminarás casi por completo las pérdidas de tiempo y conseguirás ser extremadamente eficiente. Si tienes un plan profesional preciso, estarás en posición de llevarlo a cabo punto por punto y así escalar metódicamente la escalera de la jerarquía.

Segundo trimestre

En el trabajo, no correrás el riesgo de ser obstaculizado en tus esfuerzos por demoras imprevistas. Tú puedes verte beneficiado por las buenas oportunidades que los astros te proveerán. Si sabes cómo aprovecharlas por completo, progresivamente lograrás consolidar tu situación. Por su parte, aquellos que deseen cambiar de empleo o elegir una nueva orientación laboral, tendrán éxito en esta delicada empresa. La creación de proyectos será particularmente favorecida. En cualquier caso, deberás tener cuidado de no actuar en forma imprudente.

Tercer trimestre

El Sol, en condición definitivamente armónica, te ayudará a progresar en el campo laboral. Esto se materializará, sobre todo, en un ambiente más relajado y menos estresante. ¿Te parece poco? Hay más cosas buenas: permaneciendo listo para capitalizar las buenas oportunidades que se presenten, lograrás a partir de este momento estar menos tenso en el plano laboral, y podrás otorgar memos importancia a las señales exteriores de éxito. Esta actitud menos demandante hará que tu vida sea más fácil de vivir.

Cuarto trimestre

En todo lo relacionado al trabajo, las estrellas serán favorables y no tendrás que temer a nada serio. No obstante, las condiciones negativas formadas por Neptuno podrían generar dificultades temporales en el trabajo. En efecto, es posible que algunos colegas se muestren agresivos hacia ti, o que tus esperanzas de un ascenso sean fulminadas. Pase lo que pase, es limando las asperezas y negociando como conseguirás encontrar soluciones, y no reaccionado a las provocaciones.


Piscis

Primer trimestre

En el ámbito laboral, tu ambición se despertará, y tendrás muchas menos dificultades que antes para alcanzar tus objetivos. Lo intentarás todo en vistas de hacer que tus deseos coincidan con la realidad. La vida te ayudará en este punto, ofreciéndote oportunidades muy favorables. La situación evolucionará en una buena dirección, y al fin serás apreciado como lo mereces.

Segundo trimestre

En el trabajo, se esperará mucho más de ti y podrías encontrar dificultades para dejar a todos contentos, a raíz del estrés que esto te ocasiona. Pero no debes temer a las estrellas ya que éstas te ayudarán otorgándote grandes dosis de energía y dinamismo. No desatiendas tu apariencia, tus palabras y tu conducta general, o tu personalidad entera se estancará. Si tienes éxito a la hora de convencer a tus interlocutores, entonces el éxito total será tuyo. En cualquier caso, conseguirás hacer un progreso notable.

Tercer trimestre

De tanto en tanto, te sentirás satisfecho/a con tu vida profesional. Como regla general, no hay nada a que temer, aunque te encontrarás en un estado tan demandante —tanto contigo mismo como con tus colegas— que podrías complicar hasta las cosas que marchan sobre ruedas. Sin caer en la dejadez, intenta relajarte, ser menos perfeccionista, y entonces el clima también se tornará más soportable.

Cuarto trimestre

Mucho que hacer en el trabajo, muchas responsabilidades que satisfacer en la familia. Como resultado, el período avanzará casi sin que lo notes. Podría que lamentes el hecho de que el día sólo tenga 24 horas. Pero puedes consolarte: será mucho mejor ver pasar el tiempo volando que estar obligado a matarlo de alguna manera. Más allá de todo esto, tu trabajo te proporcionará grandes satisfacciones, y, para algunos nativos, un ascenso o una suba de sueldo será posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: