Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Rituales de Trabajo



HECHIZO ABRE LOS CAMINOS PARA EL TRABAJO

NECESITAS
  • Papel celeste o rosado (según sea el caso)
  • un Plato Blanco
  • Miel
  • 7 gotas de esencia o aceite atrae dinero
  • 7 gotas de esencia o aceite de Abre Caminos
  • Lápizs de tinta café
  • 21 monedas de $100 ( o similar)
  • 7 velas verdes
En un papel celeste, ( hombre), o rosado ( mujer), con el lápiz café escribe  tu nombre completo y fecha de nacimiento, poner sobre un plato blanco, tomar un poco de miel y  colocarle 7 gotas de abre caminos y 7 gotas de atrae dinero, mezclar todo, colocándolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas de $100 , velarlo durante siete días, con una vela verde cada día déjalas que se consuman completamente cada vez, (vigilando siempre las velas!!!)
al octavo día, debes dejarlo en la esquina de una calle muy transitada, Muy efectivo.
......................................................................................................................................................................
RITUAL CON LA AYUDA DEL ÁNGEL PROTECTOR DEL TRABAJO

NECESITAS 

  • 10 velas azules
  • una vela rosada 
  • 4 monedas de $ 100
  • una copa de vino blanco
  • un vaso transparente, con agua bendita
  • una estampa de San Judas Tadeo
  • una estampa  de San Antonio
Acomoda el vaso y las estampitas en el altar, al centro prende las velas azules formando un círculo, coloca dentro de éste las 4 monedas apuntando a los 4 puntos cardinales,
 aire-fuego -agua y tierra y al centro la vela rosada, y pedir a los Ángeles Cesariel ,Dorothiel, Lecabel, Zadquiel , que por favor te aumente el poder de trabajo diciendo: 

Ángeles Cesariel, Dorothiel, Lecabel, Zadquiel los invoco para que con su ayuda y protección me acerquen al Señor y poder decirle: Señor Dios Todopoderoso ayúdame, estoy agobiado señor mío dame fortaleza con el Ángel de la Fortaleza y que ésta vela rosada abra el camino a mi trabajo y ésta luz azul deshaga cualquier entidad negativa"

Piensa en positivo reza a Dios con amor y veras el poder de la oración. 
......................................................................................................................................................................

RITUAL PARA TENER ÉXITO EN UNA ENTREVISTA

NECESITAS
  • 6 castañas enteras (COMESTIBLES)
La noche anterior a la entrevista  pon las 6 castañas bajo tu almohada (crudas), en la mañana tómalas y muérdelas un poco, para marcarlas , envuelvelas en un papel antes de salir a la entrevista, échalas a tu  bolso.
Procurar tirarlas en una papelera en el  lugar a donde te entrevistaron con disimulo, 
Sin que nadie se de cuenta!!!!
............................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: