HECHIZO DE BELLEZA PARA ADELGAZAR
NECESITAS
- 1 Coco
- un frasquito
- un embudo pequeño
- una vela
Toma un coco y le sacas el agua de adentro , recoje la primera orina de la mañana en un frasquito y llenas con la orina el coco utilizando un embudo.
Tapa el agujero con cera de una vela , procura que la orina no se salga ,
Entierra el coco de pie con el agujero hacia arriba en un lugar seco si es posible junto a una palmera u otro árbol.
Dejarlo enterrado hasta alcanzar su peso ideal, después desenterrar el coco y romperlo
(nota: esto puede ser mortal si no lo sacas, por que seguiras adelgazando, por lo que hay que saber el lugar exacto de donde se enterró el coco , y que nadie vea donde entierras el coco).
Funciona cien por cien y los resultados se comienzan a ver partir de los 6 a 8 meses después ya va mas rápido , pues el cuerpo lo primero que tiene que asimilar son la perdida de aguas y después la eliminación de grasas , comer normalmente como todos lo días con esto no hay que hacer ningún tipo de dietas. pero no abuses de las grasas.
...............................................................................................................................
HECHIZO PARA AYUDAR A SANAR A UNA PERSONA ENFERMA
NECESITAS:
- seis velas blancas
- laurel
- conito de incienso de sándalo
- quemador
Con seis velas blancas formar un círculo. En el centro se pondrá laurel y un conito de incienso de sándalo. A un lado se tendrá preparado el quemador. A la luz de las velas recitar:
"Que la salud de (AQUI DICES EL NOMBRE DEL ENFERMO) mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale/a de su enfermedad. Que así sea".
La efectividad del hechizo dependerá de la enfermedad y del progreso de la misma,
Ojo, NO CURA ENFERMEDADES INCURABLES O AVANZADAS
........................................................................................................................
HECHIZO DE BELLEZA PARA UNA MIRADA SEDUCTORA Y ATRACTIVA
NECESITAS
- Una tela de color rojo
- Un espejo de mesa
- Una vela roja,
- 2 rosas rojas
- Una copa de anís o licor afrutado que nos guste.
Por la noche, de un miércoles, coloca la tela cubriendo una mesita o tocador y pon encima el espejo.
Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, pon una rosa a cada lado y apaga las otras luces.
Siéntate frente a estos elementos y bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo, relajadamente, disfrútalo.
Toma la rosa de la derecha con esa misma mano y mírate en el espejo a través de la vela de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Luego haz la misma operación a la inversa, usando la rosa de la izquierda y el ojo derecho.
A continuación retira la vela a un lado y toma una rosa en cada mano. Mírate fijamente al espejo mientras cuentas muy despacio hasta siete, concentrándote en la intensidad y brillo sensual que está adquiriendo tu mirada.
Pon las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación y quítalas antes de que se marchiten.
RESULTADO: La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción.
........................................................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.