Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Las velas

La aparición de las velas se debió a la necesidad que desde tiempos antiguos el hombre necesitaba iluminar a sus Dioses y Espíritus en sus rituales, previamente se habían usado lámparas de aceite, antorchas y fuego. Las primeras velas fueron hechas de cebo animal, actualmente las más comunes son de parafina, aunque también las hay de cera de abeja, las q son más costosas y dificiles de conseguir y la mayoría son imitaciones.

Lo importante es, que esta costumbre de iluminar a los Dioses, se ha mantenido hasta el día de hoy, en todos los rituales, tanto cristianos como de otras religiones y rituales paganos.

Lo más importante, cuando se van a utilizar velas en un ritual, es la intención que se pone en ella, aunque obviamente no puedes hacer un ritual para atraer al amor usando una vela negra. Por eso hay que acompañarse de simbología, tanto de colores, aromas, como de formas.

Los conocimientos avanzados permiten mayores oportunidades para escoger el color el aroma y la forma que más fuerza imprima en nuestra intención;
Existen velas con formas, colores y a veces aromas simbolizando una amplísima gama de situaciones que en el conflicto o en la felicidad se pueden simbolizar con una vela.

Tenemos que tener presente, que el mensaje que obtenemos al encender una vela, nos lo entrega una entidad espiritual, a la que invocamos cuando la iluminamos, estas tambien atraen la naturaleza energetica astrpologica y sicologica del terreno terrenal y universal.

Las velas pueden ser: de parafina, de cebo y de miel.
Aunque siempre es mejor utilizar velas de parafina pura o de miel. sin mezcla con cebo animal.

Las de miel se emplean para hacer endulzamientos y armonizaciones; en caso de conseguir velas de miel, bien podemos reemplazarla por una vela de parafina y untarla con miel.

Las de cebo se utilizan únicamente para invocaciones de magia negra, no siendo recomendable el uso de las mismas para iluminar seres de luz; son escogidas generalmente con fines perversos. Por lo que no hablaremos de ellas aqui.

Y las de parafina, las comúnmente más utilizadas en la mayoría de los rituales.

2 comentarios:

  1. Interesante manera de abordar los temas amiga, no solo por el domino de lo que compartes, sino también por tu naturalidad, lo que lo hace fácilmente digerible... Muy bueno tu blog.
    Un saludo venezolano, cordial y amistoso.

    ResponderEliminar
  2. Nelson, Gracias nuevamente por tus comentarios.
    Me animan a seguir escribiendo.
    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Consulta el tarot

Tu tarot para hoy día

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: