Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Las hierbas mágicas y y forma de usarlas

 Las primeras medicinas que usó el hombre fueron las hierbas, siendo aun hoy en día uy usadas por mucha gente ya que siguen adquiriendo  prestigio como agentes curativos utilizados para relajarse, ayudar a la digestión, aliviar los dolores de cabeza e inflamaciones,  entre otras cosas. Son también la base de innumerables medicinas modernas. 
Así mismo las hierbas otorgan un aroma evocador a diversas mezclas de inciensos, que ayudan a la provocaciones psíquicas . Razón por la que los magos son amantes de la naturaleza.

Siempre es necesario tener en cuenta cual es la influencia planetaria que ejercen sobre cada especie determinada, que cada planeta representa una determinada familia de plantas, las cuales aún siendo diferentes entre sí, tienen afinidades astrológicas y mágicas. Hay plantas que son sabidas como mágicas, independientemente de su particular dominio astrológico y que por lo tanto pueden ser utilizadas siempre.

¿como hacer un encantamiento con hierbas?

Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica.
Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo

Encante correctamente sus hierbas siguiendo estos pasos:

Toma las hierbas (hojas, tallos, ramas reducidos de tamaño) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera o greda. A cada lado del recipiente encienda una vela, a su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad, a la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. 
Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas y pueda concentrarse.
Recoja la planta con sus manos y trate de visualizar con fuerza aquello que anhelas alcanzar por unos segundos. Transmíltele tus energías

Concéntrate en el contacto entre las yemas delos dedos y el vegetal. 
Para culminar con el encantamiento o energización de la planta, eleva el cuenco hacia el cielo y haga la siguiente afirmación: (por ejemplo con la Ruda)
 "Ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada". 
Una vez finalizado este ultimo paso, prosigue con el ritual elegido.

2 comentarios:

  1. hola necesito urgente un ritual, pero no sé como hacerlo yo misma, me puedes ayudar?
    creo que hay alguien que me está perjudicando y necesito alejarla de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que te puedo ayudar, haremos un ritual de alejamiento personalizado con tus datos y los de la persona que quieres alejar, yo te preparao el ritual, este lo debes hacer tu.
      puedes escribirme a lossecretosdegeminis@gmail.com y nos ponemos de acuerdo
      saludos,
      Mucha Luz
      Géminis

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: