Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Velas según su forma

Ya hemos hablado de como utilizar las velas según su color, aquí les dejaré una muestra de como utilizar las velas según su forma, al usar estas debes tener en cuenta, dentro de lo posible, acompañarla con el color que corresponda.

Todos estos datos brindan una primera referencia de cómo y para qué emplear cada forma y color; sin embargo, es de gran importancia la intención que proyectamos mentalmente en las mismas al momento de encenderlas. Reflexionar y analizar de corazón nuestro anhelo nos permitirá evaluar los motivos o razones que nos movilizan a escoger hacer un determinado ceremonial, tomando conciencia del karma que intentamos perder y aquel que potencialmente nos cargaremos al hombro, cuando egoísta o resentidamente pensemos en hacerle daño a alguien en cualquier aspecto de su vida.

Naturalmente poseer todos los conocimientos para resolver los desafíos que nos impone la vida, es muy difícil si no te has dedicado a esto; hacer una ceremonia de magia, no es dificil, pero hay muchos factores que tener en cuenta, cuando te sientas insegura respecto a los elementos y la técnica más efectiva para crear tu propio trabajo de magia, teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en una determinada situación o deseo, puedes consultarme y con gusto te orientaré con los conocimientos e incluyendo también la experiencia práctica de tantos años. No te aventures a hacer una ceremonia sin los conocimientos necesarios, ya que esto podria volverse en tu contra.

Vela Llave, abre caminos

Una llave abre puertas pero tambien las cierra. Conviene concentrarse en lo que se desea mientras este encendida.
Sirve para pedir mejoras en la economia y en el trabajo.

Vela Pene

Sin lugar a dudas, el pene representa la sexualidad masculina y por tanto es la vela que se enciende cuando en casos de impotencia para conseguir erecciones. El color ideal es el rojo. El negro para magia negra y el blanco para la obsesion sexual.

Vela espada

PAra atraer la justicia y cortar negatividades especialemnte en lo social y laboral.
Es efectiva para alejar el mal de nuestro lado.

Vela separación

Esta vela tiene forma de un hombre y una mujer con una vela en medio. Es muy apropiada para separar las parejas mal a venidas ,
sobre todo en color negro.

Vela Hacha

La vela con forma de hacha tiene el poder de corte y por eso se enciende cuando hay algo negativo. Utilizada para corte de relacciones negativas y para cortar con los malos recuerdos.

Vela Nudo

Esta vela se utiliza para hacer amarres con personas con cierto interes.Para hacerla mas efectiva se debe grabar el nombre de la persona en ella y ungir con aceites de proposito.

Vela Persona

Vela utilizada en esoterismo para amarres y ataduras. Diferentes colores para diferentes trabajos.

Vela Puño

Imprime fuerza a un pedido, evitando que nada ni nadie lo detenga, Tambien nos defiende alejando las enemistades.

Vela Corazón

Esta vela es un corazon y representa a Oxala, no se debe utiizar esta vela si no se tiene experiencia en este tema.

Velón 7 Mechas

Uno de los velones mas potentes que actualmente se utilizan en rituales esotericos son los velones de las 7 mechas.

Vela Yemanja

Vela utilizada en esoterismo para la Diosa Yemanja.
Solo en color azul

Vela Tijera

Esta vela tiene forma de tijeras

sirve para cortar los maleficios y trabajos, tambien es usada para cortar alguna situación por la que estamos pasando. se utilizan para romper o rechazar maleficios.

Vela Pareja

Vela utilizada en esoterismo para amarres y atamientos.Diferentes colores para diferentes trabajos

Vela Cruz

Es la vela de la venganza, pero sin maldad. Abre lo que otros nos han cerrado y limpia lo que nos hicieron para perjudicarnos. Quemar esta vela nos libera de las maldiciones.

Vela Santos

Vela utilizada en esoterismo.Varios colores.

Vela Buda

La imagen de buda representa a la abundancia. Se utiliza para pedir por el dinero. Es un poderoso abre caminos que te quita las piedras hacia tu exito.

Vela Buho

Vela con forma de buho.Para esoterismo a cada color se le adjudica unas propiedades.

Otras

Varias otras velas, consulte por la que necesita. Siete 7 Poderes, lisas, bicolores , tricolores , para santos, novenas, rituales, proteccion, abundancia, trabajo, amor, unión, dinero, salud, espiritual, paz, tranquilidad, estudios, peleas, enemigos, suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Consulta el tarot

Tu tarot para hoy día

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: