Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Rituales de Amor



PARA QUE VUELVA LA PERSONA AMADA

NECESITAS:
  • Vela persona (hombre o mujer)
  • Polvo de Venus
  • Amarradinho o Ven a mi 
  • Vela roja


Cuando una persona esta indiferente con la otra, podemos utilizar las velas Atrae Hombre Rojo o Atrae Mujer Roja , según sea el caso.
Se procede a ahuecarla en la parte el corazón, se escribe en un papelito el nombre del amado y sobre ese, el nombre de la persona q está pidiendo, pero colocando el nombre de los dos en forma cruzada y le colocaremos Polvo de Venus y amarradinho o Ven a mi se enrolla bien chiquito y se introduce en el hueco que hicimos en la vela, se sella con un poquito de cera de vela roja, se deja 3 días bajo la almohada al cuarto día, procurando q sea viernes, en la noche, se enciende ésta vela y se concentra en la petición, haciendo un llamado a la persona amada.
Dejar q la vela se consuma en su totalidad, repetir durante 3 viernes seguidos. 
Pronto verás los resultados.
................................................................................................................................................................

PARA QUE UNA PERSONA NOS QUIERA

  • Vela corazón
  • Polvo de Venus
  • Canela
  • Vela roja
  • aceite de miel de Miel de Amor
  • Incienso de Amor 
  • Platito blanco
  • Miel 
  • Papel delgadito

Para esto se utiliza la Vela Corazón, primero escribe en un papelito tu petición , con tus propias palabras, al reverso, escribe los nombres de la personas, abajo el de quien quieres atraer y encima el tuyo, no importa q se borre el de abajo, espolvoreale Polvo de Venus y Canela,  con una aguja o algo parecido, haz un huequito al medio de la Vela  Corazón e introduce el papel en el, séllalo con cera de vela roja, unta tus dedos en aceite de miel y unge la vela con el.
Enciende un incienso de Amor y pon la vela sobre un platito blanco y haz un círculo alrededor de ella con miel y canela, enciende la Vela Corazón en tu altar y haz tu pedido en voz alta, convoca a las diosas Venus o Afrodita para q te ayuden en tu petición, hazlo con muha fe, deja q se consuma la vela totalmente, los restos entierralos en el jardín o en un macetero con flores, el que nadie más que tu se encargue de regar. (se hace 3 viernes seguidos).
Verás luego los resultados!

................................................................................................................................................................

CUANDO UNA PAREJA ES ATACADA CON MAGIA PARA SEPARARLOS

  • 3 velas Parejas de color rojo
  • Esencia de Destrabe o Decarga, 
  • Polvos de Contra Todo Mal o Enemigo
  • Sahumerio de Vence Todo
Cuando sientas que tu relación de pareja está sufriendo, o se están alejando,  sin encontrar las causas, es muy probable que estés siendo atacada con magia, este trabajo de magia, si no es muy fuerte, podemos cortarlo con 3 velas parejas de color rojo, colocando el nombre de ambos debajo de la pareja (vela) y consagrándola para que cumpla el fin que se persigue, untar cada vela, con Esencia de destrabe o decarga, espolvorearla con Polvos de Contra todo mal o enemigo".
Encender un Sahumerio de Vence Todo.
Enciende las 3 velas mientras vas haciendo tu petición en voz alta.
Dejar q se consuman totalmente.
repetir durante 3 martes seguidos, ojala a la misma hora, en lo posible a media noche. 
Junta los restos de los 3 martes y arrojalos a agua corriente (río, mar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Consulta el tarot

Tu tarot para hoy día

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: