Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de mayo de 2009

Rituales de Amor



PARA QUE VUELVA LA PERSONA AMADA

NECESITAS:
  • Vela persona (hombre o mujer)
  • Polvo de Venus
  • Amarradito o Ven a mi 
  • Vela roja



Cuando una persona esta indiferente con la otra, podemos utilizar las velas "Atrae Hombre Rojo" o "Atrae Mujer Roja" , según sea el caso.
Se procede a ahuecarla en la parte el corazón, se escribe en un papelito el nombre del amado y sobre ese, el nombre de la persona que está pidiendo, pero colocando el nombre de los dos en forma cruzada y le colocaremos Polvo de Venus y Amarradito o Ven a mí, se enrolla bien chiquito y se introduce en el hueco que hicimos en la vela, se sella con un poquito de cera de vela roja, se deja 3 días bajo la almohada, al cuarto día, procurando q sea viernes, en la noche, se enciende ésta vela y se concentra en la petición, haciendo un llamado a la persona amada.
Dejar que la vela se consuma en su totalidad, repetir durante 3 viernes seguidos. 
Pronto verás los resultados.

Consulta por el kit de elementos para tu ritual, o elementos separados !   
ge_mi_nis_7@yahoo.com
................................................................................................................................................................

PARA QUE UNA PERSONA NOS QUIERA

  • Vela corazón
  • Polvo de Venus
  • Canela
  • Vela roja
  • Aceite de Miel de Amor
  • Incienso de Amor 
  • Platito blanco
  • Miel 
  • Papel delgadito


ANTES DE EMPEZAR REÚNE TODOS LOS ELEMENTOS.
Para esto se utiliza la Vela Corazón, primero escribe en un papel tu petición , con tus propias palabras brevemente, al reverso, escribe los nombres de la personas, abajo el de quien quieres atraer y encima el tuyo, no importa que se borre el de abajo, espolvoréale Polvo de Venus y Canela,  con una aguja o algo parecido haz un huequito al medio de la Vela  Corazón e introduce el papel en Él, séllalo con cera de vela roja, unta tus dedos en Aceite de Miel de Amor y unge la vela con tus dedos enaceitados .
Enciende un incienso de Amor y pon la vela sobre un plato blanco y haz un círculo alrededor de ella con miel y canela, enciende la Vela Corazón en tu altar y haz tu pedido en voz alta, convoca a las diosas Venus o Afrodita para que te ayuden en tu petición, hazlo con mucha fe, deja que se consuma la vela totalmente, los restos entiérralos en el jardín o en un macetero con flores, el que nadie más que tu se encargue de regar. (se hace 3 viernes seguidos).
Verás luego los resultados!

Consulta por el kit de elementos para tu ritual, o elementos separados !
ge_mi_nis_7@yahoo.com

................................................................................................................................................................

DESBARATAR HECHIZO A UNA PAREJA QUE ES ATACADA CON MAGIA PARA SEPARARLOS

  • 3 velas Parejas de color rojo
  • Esencia de Destrabe o Descarga, 
  • Polvos de Contra Todo Mal o Enemigo
  • Sahumerio de Vence Todo
Cuando sientas que tu relación de pareja está sufriendo, o se están alejando, sin encontrar las causas, es muy probable que estés siendo atacada con magia, este trabajo de magia, si no es muy fuerte, podemos cortarlo con el siguiente rtual:
toma las 3 velas pareja de color rojo, colocando el nombre de ambos debajo de cada vela pareja y consagrándola para que cumpla el fin que se persigue, untar cada vela, con Esencia de destrabe o decarga, espolvorearla con Polvos de Contra Todo Mal o Enemigo".
Encender un Sahumerio de Vence Todo.
Acomoda un lugar como altar (mesita con mantel ojalá blanco), enciende las 3 velas mientras vas haciendo tu petición en voz alta y las ubicas en el altar en forma de triángulo, con la punta hacia arriba.
Dejar q se consuman totalmente. (no las dejes sin supervisión).
Repetir durante 3 martes seguidos, ojala a la misma hora, en lo posible a media noche. 
Junta los restos de los 3 martes y arrójalos a agua corriente (río, mar), si no es posible tiralas por el alcantarillado.

Consulta por el kit de elementos para tu ritual, o elementos separados ! 
ge_mi_nis_7@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: