Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

domingo, 10 de mayo de 2009

Los Inciensos




Se cree que hace por lo menos 5.000 años que el incienso arde sin llama en los altares. Su humo perfumado elevándose hacia el cielo fue imprescindible en las practicas rituales y religiosas.
Antiguamente en los rituales se arrojaban al fuego o a las brasas, hierbas aromáticas mezcladas con madera para disimular el olor del animal sacrificado o para dirigir sus oraciones a los dioses y para crear un ambiente propicio entre el encuentro del hombre con la Divinidad.
El poder del incienso reside, por una parte, en sus sutiles vibraciones, y por otra, en su aroma. Es interesante notar que cuando se usa el incienso y/o se sahúman (quemar algo para que desprenda su perfume), muchas plantas desprenden un olor totalmente diferente al que tienen en su estado natural.

La importancia de las diversas mezclas no radica tanto en su aroma como en las vibraciones que se producen cuando la combinación de hierbas y aserrín se queman lentamente sin llama, sobre el carbón vegetal en el incensario.

El incienso enriquece cualquier ritual; el incensario destaca sobre el altar y las tenues columnas de humo se entrelazan, creando una atmósfera mágica y misteriosa.
Se quema al hacer magia con el fin de estimular la conciencia ritual, es decir, el estado de animo preciso para despertar y dirigir la energía personal hacia un objetivo especifico.
Ese estado de animo y ambiente propicio se alcanzan mediante la utilización de varios instrumentos mágicos ademas del incienso, la luz de la velas que arden sobre el altar, los cánticos o mantras donde se repiten palabras simbólicas permaneciendo de pie ante el altar son algunos de los principales instrumentos que utilizamos para lograr ese estado anímico.

El humo del incienso es una valiosa ayuda para nuestras plegarias, ya que al elevarse, lleva el mensaje directamente a las divinidades que se imploran o invocan.
Cuando el incienso se quema con anterioridad a las operaciones mágicas, su humo perfumado purifica también el altar y el área circundante, alejando las vibraciones perturbadoras y negativas, ayudándonos a alcanzar el estado anímico adecuado para lograr el éxito en las operaciones mágicas.

Hay que tener presente que el incienso es uno de los mejores purificadores que existen y no debemos de olvidar que purificar quiere decir limpiar de energías perjudiciales todo aquello que nos rodea, ya se trate de personas, animales e incluso lugares.
Se queman inciensos con formulas especiales con el fin de atraer ciertas energías especificas hasta el mago y ayudarlo a cargar su poder personal con la finalidad del ritual, para producir finalmente el cambio necesario.


El incienso, al igual que todas las cosas, tiene unas vibraciones especificas. La Maga o Mago tiene presentes dichas vibraciones cuando escoge las plantas que componen el incienso que va a utilizar en el ritual mágico.
Al celebrar un rito curativo, quema una mezcla compuesta de hierbas que contribuye a la curación.
Cuando el incienso arde sin llama en el lugar donde se celebra el ritual sufre una transformación. Las vibraciones dejan de estar atrapadas en su forma física y se liberan penetrando en el medio ambiente. Estas energías se mezclan con las del mago y se apresuran a llevar a cabo los cambios necesarios para la manifestación del objetivo mágico.

No todas las formulas para la elaboración de inciensos tienen como finalidad estricta su utilización mágica. Algunos inciensos se queman en Acción de Gracias o como ofrenda a las distintas facetas de la Divinidad, al igual que hace 5.000 años.
EL dulce aroma que se eleva encrespado hacia las estrellas es un componente imprescindible de practicas rituales y religiosas. El hombre ha utilizado incienso
desde tiempos inmemoriales ya sea en rituales mágicos como religiosos.
Antiguamente, hace miles de años, se quemaban inciensos en incensarios destinados exclusivamente a tal fin. De esta forma, la quema ritual de incienso fue convirtiéndose paulatinamente en un componente imprescindible de multitud de actividades. Muchos recordaran los aromas de las misas de la Iglesia católica romana que se esparcían haciendo oscilar un incensario, práctica que aún realizan en algunas misas.
La fuerza del incienso o sahumerio descansa, por una parte, en sus sutiles vibraciones, y por otra, en su aroma.
El incienso también puede suponer un maravilloso enriquecimiento para cualquier ritual: un incensario artístico es una caricia para la vista, la sublimación del humo fragante crea una atmósfera misteriosa y excelsa, y la oscilación rítmica y fuertemente simbólica del incensario hace que el proceso ritual destaque claramente de las practicas cotidianas.
El incienso sigue utilizándose en nuestro tiempo para los mas diversos fines: para purificar antes de realizar rituales mágicos luminosos; para generar buenas vibraciones y liberar energía; para conjurar y expulsar malos influjos y energías ; para concentrar fuerzas y dirigirlas a un objetivo; para crear una atmósfera plenamente adaptada a una actividad luminosa y energética que se tiene intención de ejecutar...
Hoy día el incienso puede comprarse en los mas variados tipos de tiendas: en herboristerias, en librerías de esoterismo y ocultismo, en establecimientos especializados en accesorios religiosos, en perfumerías en tiendas de productos. No obstante, el incienso mas poderoso y eficaz es el que fabrica uno mismo o el mago/a experto.
Tanto la experiencia como la teoría enseñan que las mezclas que compone uno mismo se ven enriquecidas con una dimensión adicional.
El incienso que viene listo, se presenta habitualmente en forma de grano o polvo y suele quemarse sobre carbón vegetal en algún pocillo destinado a tal uso.



FINALIDAD DEL USO DE LOS INCIENSOS

Al igual que en el presente, en épocas antiguas el incienso se utilizo para cuatro fines:

  1. Para congraciarse con los dioses. Se creía que un aroma agradable y fragante sería favorable a los dioses o la divinidad.
  2. Como medio de oración. El incienso fue considerado como un medio para las plegarias. Se suponía que el humo ascendente transmitía a los dioses las suplicas de quienes quemaban el incienso. Existía la creencia de que, debido a su aroma, los dioses no podían negarse a acceder a la suplica presentada.
  3. Como Medio de centralización. El incienso se quemaba para enmascarar los malos olores o neutralizarlos. Por la misma razón, también era utilizado en las inhumaciones.
  4. Como un medio para modificar el estado de animo.
    Los aromas y vibraciones del incienso predisponen a quien lo quema a la consecución de un determinado objetivo, o dotan de un estado de animo concreto a las personas que se encuentran en una casa impregnada de incienso. Los olores y vibraciones despiertan en todas las personas sensaciones y recuerdos muy particulares y predisponen al cuerpo, alma y espíritu a la consecución de ciertos fines.

Antiguamente, la preparación de incienso para un ritual era incluso un rito en sí mismo. Tanto en épocas pasadas, como hoy día es frecuente que el incienso se considere un medio sagrado e imprescindible para cualquier ritual. Los antiguos egipcios, por ejemplo, atribuían tan alto valor a determinados tipos de incienso que solo estaba permitido quemarlo en los templos. Hoy día en el Tíbet el incienso se utiliza a diario en multitud de ofrendas, y este elemento continua utilizándose en todos los rituales de iniciación. En la mayoría de templos, iglesias y sinagogas, se quema incienso. El incienso no ha perdido en nuestra época su importancia, todo lo contrario.
LA MAGIA A TRAVÉS DE LOS INCIENSOS
ROMPIMIENTO DE HECHIZOS
Elimina influencias negativas, malignas o indeseables. Limpia a las personas, los lugares o las cosas del mal y de la negatividad; rompe con maldiciones o hechizos, devuelve los hechizos al emisor. Se recomienda para utilizar en personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos anteriores.

Clasificación de los inciensos más usados

AMOR
Atrae a los de mentalidad similar, fortalece el amor y los sentimientos de atracción y enamoramiento; propicia la amistad y los lazos de amor; y fortalece el interior de la persona.

BUENA SUERTE
Propicia el logro de metas o su aumento, atraen la buena fortuna y la prosperidad, eliminan la mala fe. Trae abundancia permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros.

DINERO Y ABUNDANCIA
Atrae hacia uno el dinero y la abundancia protegiéndonos de las malas decisiones y de las pérdidas; aumentan los recursos, incrementando el bienestar económico si la persona actúa con confianza hacia uno mismo; alejan las deudas y los malos augurios económicos.

ÉXITO
Finalización favorable de proyectos, actos o situaciones. Suerte. Prosperidad. Consecución de objetivos. Propicia el logro, la abundancia, la victoria y la realización.




Solicita tu incienso según tus objetivos, puede ser de fábrica o si necesitas algo más efectivo para lograr tu objetivo puedo prepararte uno personalizado.
También puedes solicitar un  ritual completo, el que prepararé según tus necesidades.
Consulta valores a ge_mi_nis_7@yahoo.com

Horóscopo Laboral

Aries:

Primer trimestre

Con Júpiter en esta ubicación, tú puedes mirar a tu futuro profesional con confianza. Si estás desempleado, es casi seguro que volverás a encontrar un empleo. Si tu situación actual no te satisface, entonces podrás mejorarla o incluso encontrar un empleo más interesante y gratificante. En consecuencia, todo será para mejor. Pero en este campo, al igual que en otros, deberás tener cuidado de no permitir que Neptuno te influya demasiado: si te muestras excesivamente demandante, no conseguirás beneficiarte del apoyo de Júpiter.

Segundo trimestre

Júpiter, el planeta del éxito, actuará favoreciendo las relaciones con tus superiores y te ayudará a asumir tus responsabilidades. Al mismo tiempo, numerosos planetas influirán favorablemente en tu comportamiento y aguzarán tu vivacidad intelectual y tus aptitudes comunicativas. El sol, por su parte, incrementará tus deseos de brillar. Todo esto quiere decir que dispondrás de excelentes medios para alcanzar todos tus objetivos. Simplemente ten cuidado de Plutón, que podría nublar tu juicio y conducirte por el camino equivocado.

Tercer trimestre

El ámbito laboral se verá favorecido en general. Marte y Mercurio estimularán tu intelecto y fortalecerán el interés que tienes en tu empleo. Más eficiente y más organizado que nunca, tienes todos los medios para llevar a buen puerto todos tus proyectos. No obstante, deberás tener cuidado con Plutón, que podría hacer que experimentes dificultades para concentrarte en tareas de gran relevancia. En cualquier caso, podrás contar con la benevolencia de Júpiter, que vendrá a recargar tus reservas de entusiasmo y energía positiva.

Cuarto trimestre

El sector laboral se encargará de darte las mayores satisfacciones. Ésta no será la primera ocasión en que te encuentras rodeado de personas que no comparten tu mismo ardor por el trabajo, aunque ésta sí será la primera vez que esto te sirve para destacarte y ver tus esfuerzos recompensados. Con el posicionamiento beneficioso de Júpiter, el aroma al ascenso estará todo el tiempo presente en el aire. Tú podrías encontrarte con nuevas responsabilidades entre manos o podrías demostrar todo tu valor en una nueva actividad. En cualquier caso, durante este trimestre, sientes que puedes hacer frente a todos los desafíos.


Tauro

Primer trimestre

El cielo será benévolo en el plano profesional dado que el Maestro de la Oportunidad, Júpiter, influenciará el sector del trabajo. Con todo este viento a favor, el éxito será tuyo. Si deseas cambiar de actividad profesional, el período también será favorable en este aspecto. Aquellos de ustedes que quieran trabajar en forma independiente, serán capaces de efectuar el cambio en muy buenas condiciones.

Segundo trimestre

Ingresas en un período de expansión profesional. Plutón te ayudará a caer en cuenta de que aún las semillas deben echar raíces. Marte y Mercurio te inspirarán movimiento, dinamismo, y creatividad en el plano laboral, mientras que Saturno te proveerá de algunas ganancias en el mediano plazo. Pero todo esto bajo una misma condición: no debes bloquear estos maravillosos influjos celestiales con timidez o temor. Tauro es uno de los signos que suele tener dudas sobre sí mismo, lo que, en esta ocasión, será la actitud menos apropiada.

Tercer trimestre

Ningún planeta hostil influirá en tu vida profesional y ésta es una excelente noticia —una de primera plana—. Sin embargo, el período de oportunidades que venía favoreciéndote comenzará a esfumarse. En cualquier caso, tu situación permanecerá estable, y podrás mejorar tu condición aunque no sin grandes esfuerzos de tu parte. En pocas palabras, será un trimestre rutinario; pero esta rutina será más o menos agradable y no supondrá mayores problemas.

Cuarto trimestre

No puedes menos que alegrarte con la presencia de Júpiter —el planeta de la oportunidad y el éxito— en el sector de la profesión. Finalmente, logras ver con tus propios ojos los resultados de tus esfuerzos. Incluso puedes saborearlos. Para todos los nativos, hay una clara mejoría en vistas. En algunos casos, la cosecha será extraordinaria: un ascenso importante, un reconocimiento buscado por largo tiempo, un golpe de suerte inesperado. Éxitos de toda clase son posibles. Para aquellos que están desempleados, Júpiter definitivamente vendrá con un buen empleo bajo el brazo.


Géminis

Primer trimestre

Urano se encuentra en una situación poco favorable, y puede ser la causa de todos los contratiempos en el trabajo. Sin embargo, no hay nada serio de qué preocuparse. En el caso de que se presentaran problemas, no entres en pánico y rápidamente serás capaz de encontrar una solución. Para algunos nativos, este período estará marcado por una interesante propuesta profesional: nuevas responsabilidades, un puesto más motivador, o incluso una oferta laboral inesperada que parecerá salida de un hermoso sueño. Si esto ocurre, simplemente avanza con confianza.

Segundo trimestre

Con la bendición de los planetas, tus proyectos profesionales tienen grandes posibilidades de ser exitosos. Sí: lo que preveías como condiciones ideales será lo que suceda. En cualquier caso, será necesario actuar con cierto criterio —buen criterio, por cierto—. Ten cuidado de las conductas demasiado anárquicas. Mantén un ojo sobre la forma de medir y coordinar tus esfuerzos. Y, por sobre todas las cosas, sé constante. De lo contrario, podrías atentar contra las posibilidades de un progreso armonioso e incrementar las probabilidades de fracaso. De todas formas, se supone que el período presentará grandes satisfacciones desde el punto de vista profesional.

Tercer trimestre

Tres planetas se unirán para incrementar tu ambición, para aguzar tu agilidad manual e intelectual, para incitarte a asumir riesgos, y para confiar en tu buena intuición. Con estas cartas de triunfo bajo la manga, deberías tener éxito en todo lo que emprendas. Claro que será necesario que dejes todas tus dudas de lado, y que actúes sin titubeos y con la mayor determinación. Ve en busca de esos proyectos que tienen tanto significado para ti. Un ascenso o un aumento salarial son posibles para algunos nativos, mejoras en las condiciones laborales para otros.

Cuarto trimestre

Para muchos nativos de este signo, el clima astral de este período parece muy favorable en el ámbito profesional. Trabajo duro, perseverancia, y verdaderos apoyos serán la clave de tu éxito, sobre todo si pretendes independizarte en el plano profesional o si te dedicas a una actividad comercial. En general, tu trabajo probará ser extremadamente gratificante.

Cáncer

Primer trimestre

¡Demasiados impactos celestiales en el campo de la profesión! ¿Qué debes hacer? Adaptarte. La evolución actual, incluso cuando se presente en forma inesperada, probará ser positiva en el largo plazo. Para la mayor parte de ustedes, los cambios que tengan lugar rápidamente ganarán su interés. Para otros nativos —los más extraños, por así decirles—, las cosas podrían resultar un poco delicadas en un principio; sin embargo, incluso lo que puede parecer un error a sus ojos rápidamente se convertirá en algo positivo, que les servirá como plataforma para lanzar un nuevo comienzo.

Segundo trimestre

Un conjunto entero de estrellas benéficas influirá favorablemente el sector de la profesión. Tu entusiasmo será gigante, tus ideas serán claras, tu juicio se mostrará sólido, y tu coraje estará a la altura de tus proyectos. En pocas palabras, estarás en posición de alcanzar los objetivos que te has planteado. Si necesitas apoyo financiero, las estrellas se percatarán de ello y pondrán a tu disposición un préstamo bancario ventajoso.

Tercer trimestre

Los influjos celestiales serán en su totalidad favorables a tu trabajo. No obstante, es posible que debas vértelas con algunos cambios que podrían tomarte desprevenido. En este caso, mantén la calma y no te preocupes. Tales cambios demostrarán ser positivos para ti en el corto y mediano plazo. Sigue adelante, entonces, con toda confianza.

Cuarto trimestre

La tendencia planetaria general parece ser muy favorable para las profesiones independientes. Para todos los nativos de este signo, los proyectos en proceso probarán ser más y más favorables. Lo importante, en este momento, será mostrar la iniciativa de modo que puedas transformar un buen presente en un éxito total y definitivo.

Leo

Primer trimestre

Ningún planeta a la vista en el sector del trabajo. Esto no quiere decir que puedas permanecer con los brazos cruzados, pero sí que podrás llevar adelante tus negocios sin mayores problemas. En este clima aparentemente rutinario, sin embargo, existe lugar para lo inesperado. De hecho, alguien podría sugerirte que asistas a un nuevo curso de entrenamiento o que mejores en tu actual segmento de la actividad profesional.

Segundo trimestre

Las posibilidades estarán siempre de tu lado, e incluso cuando no haya un planeta que influya directamente sobre tu vida profesional, aún podrás consolidar tu situación. Muchas estrellas te garantizarán un dinamismo excepcional, lo que a su vez podría generar arranques de envidia en algunas personas. No cedas ante los influjos de Plutón, que podría inspirarte un comportamiento lleno de excesos. Mantén siempre los pies sobre la tierra.

Tercer trimestre

Tu carrera ocupa el centro de la escena. Júpiter te ayudará a tomar buenas decisiones, y te garantizará algunos excepcionales golpes de suerte. Será conveniente aprovechar la benevolencia del período tanto como puedas mientras Júpiter, el planeta de las oportunidades, amplifica los influjos positivos de otros planetas y morigera las cargas negativas que pudieran presentarse.

Cuarto trimestre

El clima profesional será bastante delicado. Tú, que habitualmente no eres demasiado ambicioso, tendrás deseos de mejorar tu situación, aunque el intento podría no ser muy exitoso. Llegarán algunas promesas a tus oídos, y algunos proyectos parecerán contar con pleno viento en las velas, y entonces observarás sorprendido como la barca se niega a tomar velocidad. Sobre todas las cosas, permanece paciente y pronto una buena oportunidad vendrá a tu rescate. Entonces todo será positivo en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para asumir el control de una nueva situación.


Virgo

Primer trimestre

Gracias al apoyo de Júpiter, no tendrás que preocuparte por nada verdaderamente serio en el ámbito laboral. En cualquier caso, la rutina diaria podría verse afectada por algunos eventos inesperados. Te encuentras entre los signos que necesitan seguridad y estabilidad para poder trabajar en forma eficaz, y, en consecuencia, los contratiempos de este período podrían desestabilizarte. Intenta preservar tus niveles de confianza y actúa con decisión haciendo frente a todos los desafíos que se te aparezcan. Tu valor te permitirá poner esta situación a tu favor.

Segundo trimestre

En el trabajo, te beneficiarás ampliamente del apoyo eficaz y competente de Urano. En consecuencia, no pierdas un solo minuto más. Durante este trimestre, tendrás la posibilidad de concretar en forma exitosa los proyectos de gran envergadura —proyectos que requieren de dedicación, análisis pormenorizado, e iniciativa—. Asimismo, mostrarás una mente aguda y competitiva, y tus competidores deberán desgastarse demasiado para estar a tu altura.

Tercer trimestre

Con la situación actual de Urano, una vez más la ambición será el centro de todas tus actividades laborales. Generalmente, los demás creen que eres una persona tranquila, despreocupada, y poco exigente; y también dicen que prefieres preservar tu vida personal en lugar de comprometerte de lleno con tu profesión. Sin embargo, esta vez, estarás en posición de competir con cualquiera en el plano profesional. Pronto verás que tu implacabilidad rinde sus frutos.

Cuarto trimestre

En el trabajo, intenta sacarte de encima, en primer lugar, todas las tareas más urgentes y tediosas. Recién luego, el camino estará despejado y podrás sentirte libre de hacer caso a tus hermosas iniciativas. Adopta el buen hábito de liquidar tus obligaciones tan pronto como éstas se presenten, en lugar de dejar que se amontonen y comiencen a interferir con tu marcha o que derrumben tu moral. Este hábito no es tan difícil de adquirir como parece, y puede serte extremadamente provechoso.


Libra

Primer trimestre

La fuerte corriente de posibilidades que ha venido favoreciéndote desde hace algún tiempo podría incrementarse durante estos días, ayudándote a realizar tus deseos dentro del marco de tu trabajo. Los sectores de la profesión de tu carta natal no albergan planetas, lo que es un claro indicador de estabilidad profesional. La particular situación de Urano, por su parte, señala una importante expansión en tu vida, particularmente en el campo profesional.

Segundo trimestre

Tus perspectivas profesionales no son del todo malas, aunque cabe señalar que el éxito no llamará a tu puerta en esta ocasión. Numerosos planetas se encuentran presentes en el sector de la profesión de tu carta natal, y algunos de estos planetas pretenden ser benévolos contigo. Esto es lo que ocurre con el Sol y Júpiter. Asimismo, otros planetas tendrán intenciones de generar conflictos, sobre todo en forma de demoras de toda clase. Lo importante es no caer en la desesperación. Al final de cuentas, los eventos terminarán volviéndose a tu favor.

Tercer trimestre

La vida cotidiana en el ámbito laboral se desarrollará en forma sencilla y despreocupada. Este ambiente distendido te permitirá pensar en proyectos futuros y así podrás definir tus nuevos objetivos profesionales. Efectivamente, buena parte de los nativos tendrán deseos de embarcarse en una actividad más independiente o más creativa. Incluso cuando de momento te encuentres realizando un trabajo demasiado restrictivo o rutinario, no te desanimes. En cambio, aprende una nueva disciplina, efectúa contactos, realiza preguntas. De esta forma, pronto podrás embarcarte en un nuevo proyecto.

Cuarto trimestre

Impulsado por la conjunción entre Marte y Urano, una configuración rara y muy favorable, te sentirás motivado/a a salir en busca de éxito en el plano profesional. En este sentido, no sólo intentarás obtener el reconocimiento que deseas o adquirir mayores responsabilidades y autonomía, sino que también intentarás establecer buenas relaciones con tu entorno profesional y hacer que la vida cotidiana en el trabajo sea lo más agradable y fructífera posible. Gracias al apoyo de las estrellas, conseguirás abrazar tus objetivos con relativa facilidad.



Escorpio

Primer trimestre

Las posibilidades de evolución en el campo profesional son muy importantes. Todo puede cambiar rápidamente, y volver a cambiar una y otra vez. Marte se encuentra en un estado armónico, y te dará el deseo de controlarlo todo y te inspirará a buscar insistentemente la estabilidad. Sin embargo, no será forzándote a una actitud artificial (que si bien puede haber sido útil en el pasado ya no lo será en el presente) como consigas resolver tus problemas. De hecho, no tendrás más opción que encontrar los medios para innovar sobre bases sólidas y adaptarte al mismo tiempo que preservas los logros conseguidos. Claro que esto requerirá de mucho astucia y esfuerzo, aunque tú bien puedes estar a la altura de la situación.

Segundo trimestre

Tus asuntos lucirán como un verdadero campo de batalla. Desde el mismo comienzo, debes poner todo tu empeño en el juego si quieres alcanzar los objetivos propuestos. Y luego, actúa en forma directa, intentando derribar todos los obstáculos que se crucen en tu camino. En cualquier caso, deberás ser realista y no ceder ante la ilegalidad como medio de tomar ventaja sobre tus competidores directos. Si sigues este pequeño consejo, Júpiter no te decepcionará: no te embarques en emprendimientos gigantes o irrealistas, ya que será imposible llevarlos adelante en forma exitosa.

Tercer trimestre

Con la situación actual de Urano, tu vida profesional se verá fuertemente proyectada. Éste será el momento adecuado para sumir riesgos tendientes a fortalecer tu posición. Sin embargo, deberás cuidarte de Neptuno, que podría ocasionar algunos contratiempos difíciles de enfrentar. Sé extremadamente paciente, deja que la situación se aclare por sí misma. Si te encuentras desempleado, existen buenas probabilidades de conseguir un nuevo trabajo que se corresponda con tus calificaciones y necesidades.

Cuarto trimestre

Nunca escatimes esfuerzos a la hora de salir en búsqueda de tus objetivos profesionales. No obstante, durante estos días podrías sentir como si no estuvieras logrando los resultados pretendidos. Las oposiciones dentro de tu equipo de trabajo generarán dificultades. Te verás obligado a hacer uso de la paciencia y la diplomacia; cualidades que serán difíciles de ejercitar a raíz de la influencia restrictiva de Saturno. Habiendo dicho esto, puede que sea el tiempo propicio para desahogarte. Las presiones y el cansancio están, efectivamente, inclinándote hacia la negligencia, la despreocupación, la falta de interés, y también hacia una relativa falta de iniciativa y coraje.


Sagitario

Primer trimestre

No hay motivos para apresurarse. En el ámbito profesional, conseguirás progresar en forma lenta pero segura, disminuyendo así al mínimo los riesgos de fallas, y sometiendo a las importantes decisiones a períodos de análisis de largas reflexiones. De esta manera tendrás éxito para crear las bases sólidas de tu situación profesional. En cualquier caso, no dudes a la hora de asumir iniciativas audaces, sobre todo cuando tu corazón te diga que podrías perderte una oportunidad interesante.

Segundo trimestre

Últimamente, tienes un amplio espacio de maniobrabilidad y esto te beneficiará a la hora de incrementar tu prestigio o tu estatus sin grandes dificultades. No obstante, esta vez serás obligado a adaptarte a una coyuntura menos sencilla. Esto no quiere decir que tu situación se verá amenazada, aunque sí significa que para preservar tus logros y continuar el progreso, deberás establecer prioridades, tomar decisiones, y ser mucho más combativo. En cualquier caso, esto no tiene por qué representar algo muy difícil para ti.

Tercer trimestre

Tu horizonte profesional se encuentra completamente despejado. Efectivamente, todo debería ir de maravillas dado que te estás beneficiando de la buena suerte impartida gracias a la presencia de Mercurio en un signo en armonía con el tuyo. Urano, el planeta de la originalidad, te ayudará a proponer ideas interesantes, y Saturno te permitirá organizar tu trabajo con velocidad y eficiencia. Sin embargo, deberás tener cuidado de las demandas irrazonables, o el éxito podría escurrirse como agua entre los dedos.

Cuarto trimestre

La suerte continúa de tu lado. Gracias a la excelente condición de Urano, un evento completamente inesperado podría abrir nuevas perspectivas en tu futuro profesional. Procura estar atento de modo no se escape esta preciada oportunidad gratuita. Para algunos nativos, el impacto del planeta Júpiter resultará en un cambio que podría parecer negativo en un primer momento. Sin embargo, no pierdas la confianza: en el mediano plazo, lograrás descubrir que se trata de un paso hacia delante y que es más que beneficioso para ti. En pocas palabras, te sentirás más que feliz con la dirección que habrán tomado las cosas.


Capricornio

Primer trimestre

Júpiter y Saturno, como regla general, deberían actuar protegiendo tu vida profesional. No obstante, su influencia puede hacerse sentir en una forma sorprendente y desestabilizadora. No obstante, pase lo que pase, serás capaz de reaccionar en forma positiva y enderezar las cosas a tiempo. Incluso aquellos nativos que se vean confrontados con una alarma aparentemente inquietante no deberían entrar en pánico: lo que suceda durante este período tendrá consecuencias positivas en el término medio. Lo importante será preservar la confianza en uno mismo.

Segundo trimestre

En el plano profesional, únicamente recibirás buenos influjos planetarios. Este período será claramente positivo en todo lo que tiene que ver con el trabajo. Las oportunidades relacionadas a países del exterior se presentarán en forma repentina, y tú deberás evitar que se escapen, intentando capitalizarlas inmediatamente. Muchas de tus ambiciones se harán realidad. Mercurio apoyará tus esfuerzos en forma específica y te mantendrá a resguardo de los problemas inquietantes.

Tercer trimestre

En el plano profesional, no tienes verdaderos motivos para preocuparte. En cualquier caso, es posible que la atmósfera del ambiente laboral no sea la mejor. En este sentido, un clima confuso e inestable podría prevalecer. Asimismo, Mercurio, el planeta de los afectos, podría generar algunas pequeñas fricciones entre los colegas. Si quieres que todo vaya relativamente bien, intenta mantener un perfil bajo y habla tan poco como sea posible.

Cuarto trimestre

Durante este período, estarás entre los elegidos del cielo para ser mimados en el plano profesional. Efectivamente, te encontrarás bien protegido y deberás ser capaz de sacar el mayor provecho llevando a tus proyectos hacia una conclusión exitosa. Asimismo, te sentirás lleno de energía, determinación, personalidad, y perseverancia. Sin embargo, los influjos de Plutón podrían crear algunos malos entendidos en el ámbito laboral. En vistas de evitarlos, intenta eliminar todo vestigio de ambigüedad de tus palabras. Asimismo, haz del bajo perfil una conducta cotidiana: esto será más provechoso que estar bajo los reflectores durante este último trimestre.


Acuario

Primer trimestre

En el trabajo, tendrás los pies bien plantados sobre el suelo, y mostrarás un realismo y un sentido de la organización dignos de ser destacados. De esta forma, eliminarás casi por completo las pérdidas de tiempo y conseguirás ser extremadamente eficiente. Si tienes un plan profesional preciso, estarás en posición de llevarlo a cabo punto por punto y así escalar metódicamente la escalera de la jerarquía.

Segundo trimestre

En el trabajo, no correrás el riesgo de ser obstaculizado en tus esfuerzos por demoras imprevistas. Tú puedes verte beneficiado por las buenas oportunidades que los astros te proveerán. Si sabes cómo aprovecharlas por completo, progresivamente lograrás consolidar tu situación. Por su parte, aquellos que deseen cambiar de empleo o elegir una nueva orientación laboral, tendrán éxito en esta delicada empresa. La creación de proyectos será particularmente favorecida. En cualquier caso, deberás tener cuidado de no actuar en forma imprudente.

Tercer trimestre

El Sol, en condición definitivamente armónica, te ayudará a progresar en el campo laboral. Esto se materializará, sobre todo, en un ambiente más relajado y menos estresante. ¿Te parece poco? Hay más cosas buenas: permaneciendo listo para capitalizar las buenas oportunidades que se presenten, lograrás a partir de este momento estar menos tenso en el plano laboral, y podrás otorgar memos importancia a las señales exteriores de éxito. Esta actitud menos demandante hará que tu vida sea más fácil de vivir.

Cuarto trimestre

En todo lo relacionado al trabajo, las estrellas serán favorables y no tendrás que temer a nada serio. No obstante, las condiciones negativas formadas por Neptuno podrían generar dificultades temporales en el trabajo. En efecto, es posible que algunos colegas se muestren agresivos hacia ti, o que tus esperanzas de un ascenso sean fulminadas. Pase lo que pase, es limando las asperezas y negociando como conseguirás encontrar soluciones, y no reaccionado a las provocaciones.


Piscis

Primer trimestre

En el ámbito laboral, tu ambición se despertará, y tendrás muchas menos dificultades que antes para alcanzar tus objetivos. Lo intentarás todo en vistas de hacer que tus deseos coincidan con la realidad. La vida te ayudará en este punto, ofreciéndote oportunidades muy favorables. La situación evolucionará en una buena dirección, y al fin serás apreciado como lo mereces.

Segundo trimestre

En el trabajo, se esperará mucho más de ti y podrías encontrar dificultades para dejar a todos contentos, a raíz del estrés que esto te ocasiona. Pero no debes temer a las estrellas ya que éstas te ayudarán otorgándote grandes dosis de energía y dinamismo. No desatiendas tu apariencia, tus palabras y tu conducta general, o tu personalidad entera se estancará. Si tienes éxito a la hora de convencer a tus interlocutores, entonces el éxito total será tuyo. En cualquier caso, conseguirás hacer un progreso notable.

Tercer trimestre

De tanto en tanto, te sentirás satisfecho/a con tu vida profesional. Como regla general, no hay nada a que temer, aunque te encontrarás en un estado tan demandante —tanto contigo mismo como con tus colegas— que podrías complicar hasta las cosas que marchan sobre ruedas. Sin caer en la dejadez, intenta relajarte, ser menos perfeccionista, y entonces el clima también se tornará más soportable.

Cuarto trimestre

Mucho que hacer en el trabajo, muchas responsabilidades que satisfacer en la familia. Como resultado, el período avanzará casi sin que lo notes. Podría que lamentes el hecho de que el día sólo tenga 24 horas. Pero puedes consolarte: será mucho mejor ver pasar el tiempo volando que estar obligado a matarlo de alguna manera. Más allá de todo esto, tu trabajo te proporcionará grandes satisfacciones, y, para algunos nativos, un ascenso o una suba de sueldo será posible.

Horóscopo Alquimista


Cómo calcular tu signo en el horóscopo alquimista.

Solamente se debe sumar la fecha de nacimiento de la persona,

Por ejemplo: 19/11/1964 = 1+9+1+1+1+9+6+4 = 31


Si el resultado de la suma en un número con mas de un dígito, simplemente se vuelve a sumar,

Ejemplo: 3+1 = 4


En caso de que el número sumado sea de 2 dígitos con el último número como cero, entonces se deja como cero.
Este número es el signo alquímico de la persona y se ve en la siguiente lista de elementos:

Plata = 1 ♥ Hierro = 2 Mercurio = 3 Zinc = 4 Estaño = 5Plomo = 6 Platino = 7 Níquel = 8 Oro = 9 Cobre = 0




Plata: Seductores y volubles

La naturaleza te ha regalado un físico agradable. Tienes el don de seducir sin esfuerzo. Tu problema son tus cambios repentinos de humor, aunque te sobran admiradores y amigos que perdonan tus travesuras. Pareces superficial a los desconocidos, pero detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando tu vida no te gusta te inventas otra. Muy diestro en habilidades manuales, estás dotado para las artes plásticas. Quizá te conviertas en pintor, arquitecto, decorador peluquero o actor. Tu salud es buena, aunque pasas por épocas en que tu sistema nervioso se altera con facilidad. Este metal como vibración temporal te aportará deseos de mejorar tu aspecto físico, haciendo deporte o cuidando tu alimentación.

Correspondencia planetaria: Luna 

Resultado de imagen para caracteristicas de la luna regente


Hierro: Dinámicos y combativos
Tienes una personalidad inquieta y dual. Alternativamente eres fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia pero también de destruirlo. Excesivamente franco y poco diplomático. El amor es para ti una eterna conquista; cuanto más se te resisten más te enamoras. Tenaz y duro como el hierro, te creces durante las crisis. No tienes miedo a las batallas. La influencia del hierro puede llevarte a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Tu salud es excelente y gozarás de una larga vida. Este metal como regente temporal te otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones.

Correspondencia planetaria: Marte

Resultado de imagen para marte


Mercurio: Locuaces y simpáticos
Conocido en la antigüedad como cinabrio, el mercurio simbolizaba para los alquimistas lo femenino. Si estás bajo su influencia eres afable y simpático. Tienes grandes dotes oratorias y causas buena impresión. Pero en la amistad y el amor eres en exceso posesivo. Si te sientes incomprendido te pones a la defensiva. Tu amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresas tus emociones. Tu facilidad para los idiomas te permite ser intérprete, traductor o profesor. Te atrae también el mundo de los negocios, la comunicación y la política. Tu salud se ve afectada por tus accesos de cólera Y puedes sufrir problemas hepáticos o renales, si bien tienes gran poder de autosanación. Si te rige el mercurio temporalmente pasarás una época de transición tras la que saldrás regenerado.

Correspondencia planetaria: Mercurio



Zinc: Impulsivos y serviciales
Si estás bajo su influencia eres alegre y sociable. Te gusta ocuparte de los demás y hacerles feliz. Aunque a veces te excedes y no les dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no sabes decir no a las proposiciones más absurdas, y te metes en increíbles complicaciones. Reflexiona más antes de actuar. No eres muy fácil de influenciar, pero tu extrema susceptibilidad puede hacerte pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tienes una inteligencia brillante pero detestas las ideas abstractas. Huyes de los esfuerzos excesivos y no eres ambicioso. Te va el trabajo de marinero, adoras el riesgo y siempre estás dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que te tomes una historia sentimental en serio. Tampoco pides al otro constancia. Tu salud es frágil y te fatigas con frecuencia. El zinc como metal del año te impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de tus amigos aumentará.

Correspondencia planetaria: Neptuno 

Resultado de imagen para caracteristicas de la luna regente


Estaño: Inconstantes y sociables
La influencia del estaño es muy benéfica, y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no le caes bien a todo el mundo, aquellos con quienes sientes afinidad tendrán en ti un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Te encanta el lujo y gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Te gustaría que las soluciones te cayeran del cielo. Tu problema es que cambias sin cesar: de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes verte afectado por alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo.

Correspondencia planetaria: Júpiter.

Imagen relacionada

Plomo: Pesimistas y tímidos
Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.

Correspondencia planetaria: Saturno

Resultado de imagen para plomo saturno


Platino: Intelectuales y apasionados

Si te rige este raro metal has nacido con buena estrella. Tienes talento y elegancia. Muy buen amigo y generoso, incluso con los desconocidos. Te gusta, sin embargo, mantener las distancias. Y, raramente, haces confidencias. Solo con tu pareja o familiares te vuelves más hablador. En el amor te entregas por completo y soportas mal las rupturas. Pero también te gusta pasar ratos a solas. Eres muy original y siempre hallas algo apasionante que hacer. Tu imaginación y creatividad te inclinarán hacia el arte o las ciencias y las matemáticas. Gozas de gran equilibrio mental y tu salud es excelente. Como metal temporal el platino te aportará más objetividad y calma para resolver problemas. Profesionalmente se te ocurrirán valiosas ideas que mejorarán tu estatus.

Correspondencia planetaria: Tierra

Resultado de imagen para platino correspondencia tierra astrología


Níquel: Vagabundos y poetas
Tu aspecto es cuidado y elegante. Posees tacto y diplomacia. Detestas las complicaciones y siempre das la razón a los otros, pero en el fondo eres difícil de convencer. No tienes sentido de la propiedad y eres desordenado y fantasioso. Atraviesas la vida como si fuera un juego. Tu inteligencia es rápida pero no te gusta profundizar. Te encanta la naturaleza. Amante tierno y dulce con las palabras, aunque la vida familiar no es lo tuyo. A veces tienes la inspiración de un poeta, pero tienes gran habilidad con las manos y te van más los trabajos técnicos. Puedes ser cirujano, dentista, fotógrafo, ingeniero técnico o montador de joyas. Tu salud padece altos y bajos. Como vibración temporal el níquel te volverá atrevido y espontáneo, aunque quizá sufras alguna decepción.

Correspondencia planetaria: Urano


Oro: Altruistas y encantadores
El metal precioso de los alquimistas. Si estás bajo su influencia, los que te rodean se beneficiarán con tu alegría y apoyo. Interesante y encantador, brillas con una luz especial. Eres apasionado, generoso y muy fiel en el amor y en la amistad. Detestas la traición y la injusticia. Pero, cuidado con tomarte demasiado en serio o intentar aparentar lo que no eres. Tu excesiva ingenuidad te hace vulnerable. Tu espíritu soñador y tus dotes de organización quizá te lleven a ser guía turístico, médico, abogado o profesor. También te sentirás atraído por el misticismo y lo sobrenatural. Estás capacitado para asumir grandes responsabilidades. Eres un líder nato al que no asusta la adversidad. Durante el año en que te rija este metal te sentirás más optimista y vital. Y tu trabajo más valorado.

Correspondencia planetaria: Sol

Resultado de imagen para sol astrología


Cobre: Afectuosos y detallistas
Benéfico como el oro y el platino, este metal hace a sus nativos solidarios y les convierte en un talismán para sus allegados. Si es tu caso, tienes un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad eres fuerte. Muy leal en la amistad, pero el amor es lo que más te interesa de la vida. Eres voluptuoso, sensible y tierno. Las pequeñas alegrías y detalles tienen para ti mucha importancia. Tu sentido de la estética y gusto por la música quizá te lleven al terreno artístico, pero también puedes sentirte inclinado a ser médico, diplomático o abogado. Tienes suerte en los juegos de azar. Y, una tendencia excesiva por los dulces que puede repercutir en tu salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto.

Correspondencia planetaria: Venus




Herramientas Mágicas.





El altar suele ser una mesa o superficie, donde se colocan los utensilios o herramientas del mago/a, además de los elementos necesarios según sea el ritual o ceremonia que se va a practicar.

Las herramientas o utensilios mágicos, son extensiones de los brujos, ya que a través de ellos se emite la energía o se recibe energía en el círculo.
Cada herramientas mágica tiene una utilidad específica y está asociada a un elemento de la naturaleza, agua, tierra, fuego, aire.
Aquí hay una lista de los más significativos elementos del altar, su uso y significado.




EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

Es un libro que tradicionalmente se usa en la religión Wicca, pero también es usado por otros magos o brujos. Es el Libro de la Sabiduría, en él se escriben los rituales, hechizos, velas, hierbas símbolos, inciensos, festividades, encantamientos, información acerca de los Dioses. Es donde el practicante escribe la información que necesita para sus rituales.
Cada coven o aquelarre tiene uno, pero también los hay individuales.
Es un libro confidencial, debes cuidarlo, no debe caer en manos de extraños.




EL ATHAME

Es el primer elemento que recibe un brujo neófito, es un arma muy querida por los brujos, ya que con él dirigen la energía y pueden trazar en círculo mágico, su elemento regente es el aire, tradicionalmente tiene los mismos poderes que la espada,
El Athame es una daga que tiene el mango negro, no tiene filo, y en el mango puede o no símbolos esotéricos. Su elemento regente es el aire.




LA ESPADA


También, al igual que el Athame, sirve para trazar el círculo, pero además se usa para cortar, abrir o cerrar puertas en el círculo.
Al igual que el Athame, generalmente no tiene filo, y suele emplearse en ceremonias con varios participantes, más que por practicantes solitarios.
Como el Athame, puede llevar símbolos mágicos inscritos en el mango. Su elemento regente es el aire.


EL PENTÁCULO


El Pentáculo o Pentagrama Esotérico Símbolo del dominio de los 5 elementos de la naturaleza (Éter, fuego, agua, aire y tierra). Simboliza al hombre auto-realizado, el ser humano que ha logrado el dominio de sus fuerzas pasionales y defectos.El pentáculo, es un elemento de la tierra, sirve para hacer consagraciones, se suele consagrar el agua y la sal sobre él. Es uno de los elementos que siempre está presente entre los instrumentos de cualquier mago/a.

Significado
Dominación del espíritu sobre la naturaleza

El verbo hecho carne sangre y vida.
La estrella de cinco puntas es el símbolo del hombre “perfecto” con poderes sobre la tierra los cielos y los mundos infiernos
La estrella flamígera
Símbolo de la inteligencia divina
Símbolo de la justicia divina
Símbolo de Dios (dioses) a nivel cósmico unidad múltiple perfecta  
Después publicaré más detalles sobre el Pentagrama


EL CÁLIZ


El cáliz, está regido por el elemento agua, es contenedor, como la matriz femenina, por eso simboliza a la diosa, al lado femenino, es un elemento pasivo.
Generalmente lleva vino tinto, en la mayoría de las celebraciones, aunque hay excepciones de esto, en donde puede llevar sidra, o algún otro brebaje.




LA VARA


Es un elemento activo, como su regente, el Fuego,
fundamentalmente sirve para controlar y dirigir las energías.
En muchos casos la vara lleva alguna gema en la punta
y lleva grabado algunos elementos esotéricos.







EL CALDERO


Contenedor como el Cáliz, es un símbolo femenino, que representa la fertilidad, a la diosa, y la intuición. se utiliza principalmente en rituales de purificación o adivinatorios. Sus elementos regentes son el agua y la tierra, aunque según su uso puede representar a los cuatro elementos, es uno de los utensilio más simbólicos y utilizados en la brujería, sirve como elemento contenedor de agua, fuego, o alguna otra pócima.


EL LÁTIGO


El látigo, es un símbolo de purificación, aunque ha dejado de usarse en las prácticas modernas.
Prácticas más ortodoxas, en los rituales en donde necesitan ser purificados, como en una iniciación o en alguna limpieza ritual,se flagelan de manera simbólica, para descargar de cualquier negatividad.


EL CUCHILLO DE MANGO BLANCO O BOLLINE

También se ha dejado de usar en los rituales modernos
Es el único que lleva filo, su uso es para cortar cosas en forma simbólica o real, también es usado para marcar las velas u otra cosa. Este cuchillo sí lleva símbolos pintados en su mango.



LAS CUERDAS

Su elemento regente es la tierra.
Las hay de distintos colores y materiales.
Dependiendo del sentido del ritual que color vas a elegir y que material.
Cuando no se consigue el color adecuado, puede reemplazarse por una cuerda blanca de algodón.




EL CÍRCULO


Este es un elemento simbólico. Hay dos maneras de trazarlo, uno de manera imaginaria, la más común, y la otra es tener un círculo real, ambos igualmente efectivos, El círculo trazado ha sido tomado de un antiguo grimorio de alta magia, aquellos que tienen un templo fijo, lo pueden pintar en el suelo, aquellos que tiene un templo "portatil" el mismo podría estar hecho en tela.
El círculo de tela o pintado, sirve para delimitar el espacio físico, para concentrarse mejor a la hora de hacer la consagración del mismo.
Algunos también trazan su círculo con 13 velas blancas o con sal, depediendo de la ceremonia q estén realizando.
Cada herramienta es del criterio de cada uno, conforme se sienta más a gusto y cómodo con su utilización.


LA ESCOBA



Se utiliza para barrer y purificar el área de trabajo. Puede ser una opción o un complemento al uso de la sal y el agua.
La escoba era el lugar perfecto para ocultar la vara durante la época de la cacería de brujas, disfrazándola en un elemento de uso cotidiano.



TAZONES CON AGUA Y SAL


Representan los elementos Tierra y Agua, se usan como protección. Al mezclarse la Sal y el Agua, se forma un líquido purificador el cual puede ser esparcido alrededor del área del ritual antes de realizar algún trabajo, también pueden ser esparcidas por separado, dependiendo de la tradición.




¿Que elementos no debieran faltar en tu armario mágico?



Los elementos mágicos de cada mago, no serán siempre los mismos, sin embargo hay algunos que son esenciales, como los señalados anteriormente.

Un mago aprende a trabajar con los elementos que tiene a su alcance logrando su efectividad en cada uno de ellos.
La lista siguiente es de aquellos elementos que se encuentran generalmente en el armario de cualquier mago. Esta es variable, dependiendo de la estación, de la ubicación geográfica, las próximas celebraciones y el nivel de capacidad.










  • Abrecartas
  • Aceite sagrado
  • Aceites (selección variada para vestir velas, etc.)
  • Agua sagrada
  • Amuletos
  • Arroz
  • Athame
  • Balanza
  • Bolline o Cuchillo de mango Blanco
  • Bola de cristal
  • Bolis (acuarela)
  • Bolsitas
  • Brújula
  • Cajas de madera
  • Caldero
  • Cálices
  • Campana
  • Candelabros (bastantes tipos)
  • Cántaro
  • Capas y túnicas
  • Cartas de Tarot (bastantes barajas)
  • Cestos
  • Cintas musicales y subliminales*
  • Cordel
  • Cristales y gemas
  • Cucharas de madera
  • Cuenco de popurrí
  • Cuencos (para contener sal, agua, aceites, etc.)
  • Cuentas (para hacer joyas mágicas y amuletos/talismanes)
  • Cuerda
  • Cuero sin curtir, broches de orfebre, etc.
  • Esencias
  • Espejo mágico (espejo de Hathor)
  • Estatuas
  • Fieltro (de todos los colores)
  • Fuentes
  • Herramientas de adivinación (enorme variedad)
  • Hierbas, plantas secas y especias
  • Incienso, lozas, quemadores y plato resistente al fuego
  • Incensarios
  • Jabones
  • Jarra (para vino y aguamiel)
  • Joyas mágicas
  • Libro de las Sombras
  • Maíz (seco y en polvo)
  • Mecheros
  • Mortero y majadero
  • Papel de pergamino
  • Pegamento (varios tipos)
  • Péndulo
  • Pentáculos o Pentalfas
  • Plantillas y brochas
  • Plumas (de todos los colores)
  • Plumillas estilográficas
  • Ropas de altar
  • Runas
  • Sal marina
  • Sal de protección
  • Semillas
  • Tabaco
  • Talismanes
  • Tarros de cristal con tapones de rosca
  • Tierra
  • Tijeras
  • Tinta china (para escribir en el pergamino)
  • Varas
  • Velas (de todos los colores, tipos y formas, incluyendo de cera de abejas; prefiero usar las artesanales, y puedes aprender a crear tus propias velas).















Como conquistar al amor según su signo

A veces estamos enamorados de una persona y no sabemos cómo conquistarlo y hacer q se enamore de nosotros, las características astrológicas de cada persona, nos ayudan a conocerlos mejor y así sabiendo sus intereses y gistos es más fácilpoder conquistar a esa persona especial.
Aqui les dejo como conquistar a una persona según su signo, Suerte

¿Enamorado/a de Aries?


Si estás enamorado de alguien nacido bajo el signo de Aries, ya sea hombre o mujer, otórgale estabilidad y un sinfín de halagos. Aries gusta, y necesita, ser notado, y destellará en el brillo de tu afecto y atención.

Ligeramente egocéntrico, este individuo suele pensar y hablar en primera persona (sin presumir hablar por otra). Capaz de cuidarse a sí mismo, Aries piensa que tú también eres capaz de cuidarte por tus propios medios.

Dado que es uno de los signos más fuertes, Aries puede ser increíblemente insistente, incluso, agresivo. Si quieres vivir feliz para siempre con esta alma, deberás aprender a echarte atrás. No es que Aries quiera pasar por sobre tu cabeza, pero verdaderamente crece a partir de los desafíos y disfruta de las batallas. Por lo general, Aries asumirá que a ti también te gustan las batallas. Utilizando tu ingenio y tu simpatía impresionarás a este ser mucho más que entablando cualquier especie de desafío.

Por otra parte, Aries es amante de la cacería. Ellos (o ellas) disfrutan de sentarse en el asiento del conductor y perseguir a su potencial amante, empleando su astucia y su repertorio de movimientos tácticos. Debes saberlo: perderás el interés de este predador en un instante si resultas una presa muy fácil de atrapar. Si sabes cómo escabullirte, tendrás mejor suerte con Aries. Siendo un poco esquivo, especialmente en el principio, será un desafío ineludible para este cazador.

En otro orden, Aries necesita actividad física y ama la competencia. Si no eres, particularmente, una persona física, asegúrate de alentar a tu amor para que dirija sus energías hacia su propia persona. De lo contrario, verás que tienes pocos argumentos para seguirle el paso.

Una cosa de la que puedes estar seguro es que el rencor de Aries es muy breve. Esta persona tiene demasiadas cosas para hacer como para perder tiempo en cicatrizar heridas y, lo más probable, es que olvide cualquier actitud mala en cuestión de horas.

Por último, no esperes que Aries lea tu mente, si estás esperando que lo haga. Y si lo hiciera, resultará que su lectura tiene poco y nada que ver con al realidad. Al igual que una lluvia torrencial limpia la tierra del pavimento, una buena noche de sueño, o el paso de algunos pocos días, limpiará las telarañas de la mente de esta alma.

¿Estás enamorado/a de Tauro?

Si estás enamorado de una mujer o un hombre de Tauro, en primer lugar, debes entender que ésta es una persona de un solo hombre o una sola mujer (según su sexualidad, por supuesto). Principalmente interesado en la seguridad, este ser busca establecerse, y no necesita de mucho movimiento. Dado que prefiere las actividades rutinarias y tradicionales, y los placeres convencionales, esta persona será feliz mientras continúe haciendo, justamente, lo que ha hecho durante años. De algún modo, deberás generar la capacidad de encajar en su rutina firme y establecida.

¿Cómo atraer su atención? Lo lograrás a través de regalos ostentosos. Las baratijas son intrascendentes para estas almas prácticas. Conocidos por su buen paladar, resultarás más interesante a sus ojos si te valoras. Prestar atención a tu vestimenta y a tu cabello le mostrará que entiendes la importancia de las apariencias.

Asimismo, Tauro ama estar en casa y rodearse de sus seres queridos. Tauro encuentra en su casa la tranquilidad y la seguridad que el mundo exterior no provee. Si quieres hacerle pasar un buen rato, alquila un manojo de películas y recuéstense cómodamente en el piso o en su sillón favorito. En ese sentido, Tauro también disfruta de la cocina de gourmet y de los buenos vinos, y, a menudo, tendrá excelentes y desarrolladas habilidades culinarias. Estas almas, definitivamente, pueden ser conquistadas a través del estómago, por lo tanto, indaga en tu recetario y prueba algo novedoso.

Sin embargo, a veces, Tauro hace honor a su animal, el toro, en el sentido de que no pueden ser movidos. Si lo intentas, probablemente lo veas atrincherarse. La persuasión sutil, en cambio, es la mejor herramienta para esta gente. Por otra parte, deberías saber que, en general, necesitan meditar cada palabra que mencionan antes de darte una respuesta. Darles a estas almas un momento para pensar devendrá en una relación mucho más feliz.

Por último, es necesario señalar que Tauro tiene una necesidad imperiosa por la seguridad, tanto en el amor como en lo monetario. Tú no ganarás puntos despilfarrando tu sueldo en pocas horas o sin una alcancía para tus ahorros. Estos seres necesitan un hogar-base, que les pertenezca, y a la que puedan retirarse en momentos de problemas. Aquí, se necesita un buen techo para los días lluviosos. En ese sentido, recuerda que tú cumples un rol protagónico para que Tauro se sienta seguro; él necesita confiar en un cien por cien en ti. No hay lugar para medias tintas.

¿Enamorado/a de Géminis?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Géminis, déjale mucha libertad y mucho tiempo a solas. Este individuo necesita una gran dosis de estimulación para interesarse en los demás, y serás mucho más atractivo/a si tienes algunas actividades, intereses y amigos propios.

El desinterés o la despreocupación serán de gran ayuda en esta ocasión, dado que deberás resguardarte los sentimentalismos con esta persona. Recuerda que Géminis es, ante todo, un pensador, capaz de mantener sus emociones bajo control en todo momento, de modo que un poco de despreocupación de tu parte mantendrá la relación en perspectiva.

Cambiar de peinado, de vestido, o de programa es otra forma de penetrar la guardia de esta alma. La espontaneidad es valorada en extremo por Géminis, así que unos buenos asientos en el teatro o una cena a la luz de las velas, de tanto en tanto, pueden hacerte lucir más atractivo. Si te puedes desligar de tus responsabilidades momentáneas, un viaje a la costa para un fin de semana romántico pueden ayudarte en la conquista de este corazón gélido. Asimismo, la capacidad para divertirse aquí será un deber, ya que las noches largas son, prácticamente, una religión para esta persona. Si puedes manejar una relación liviana y liberal, serás mucho más feliz que si te atas a este individuo.

Recuerda, además, que Géminis es un signo de dualidad. En ocasiones, es probable que sientas que estás viviendo con dos personas diferentes y, lo peor de todo, que nunca podrás predecir cuál se hará presente. La paciencia es un recurso muy práctico si prefieres a un gemelo por sobre el otro.

Por otra parte, también te será beneficioso darte cuenta que este ser es inherentemente inquieto. Con un buen ritmo en tus movimientos, deberías ser capaz de seguirle el paso, tanto por el vecindario como dentro de la casa. Asimismo, no te acostumbres a la posición de los muebles y demás objetos, puesto que Géminis gusta de cambiar antojadizamente las cosas de lugar. Él (o ella) pronto encontrará un lugar mejor para poner el sofá, la alfombra, la vitrina de vidrio, o las ollas y las sartenes, y, si te quejas, serás acusada de aburrido/a y gris. Por el contrario, si crees que este tipo de existencia es excitante, estarás en tu salsa.

¿Enamorado/a de Cáncer?

Si estás enamorado/a de una persona nacida en Cáncer, ofrécele tu entendimiento. Esta es una alma sensible, que necesita ser sacada del estante en que se encuentra con atención y palabras dulces. La paciencia es importante aquí, dado que, a menudo (pero no siempre), este individuo es callado o tímido. Él (o ella) sólo compartirá sus pensamientos más profundos luego de haber establecido un acuerdo de confianza tácito.

El amante Canceriano es una persona profundamente sentimental. Una vez que te hayas asegurado su amor, estarás siempre en primer lugar, por sobre todos los demás, en todo lo que hagas o quieras hacer. Sin embargo, ten en cuenta que Cáncer estará esperando lo mismo de tu parte. De alguna manera posesivo, este hombre o mujer está preparado para dedicarte su vida y necesita saber que tú lo aprecias y correspondes.

En otro orden, la pasión juega un rol protagónico aquí. Aunque serás obligado/a mantener el asunto en secreto, la ropa interior sexy y las sábanas de seda son su fetiche. Tu placer es extremadamente importante para la felicidad de este ser, así que no temas a explicar, diplomáticamente, lo que te gusta. Y, por supuesto, devuelve el favor preguntando con generosidad.

Esta persona es realmente hogareña y trabajará sin cesar para fabricar su propio espacio. Prefiriendo la compañía del clan íntimo a las grandes multitudes, el amante Canceriano estará siempre dispuesto a invertir en una piscina o en una tina de hidromasaje. Por otra parte, harías bien en compartir con Cáncer sus deportes o actividades favoritas como esquiar, navegar o jugar a los bolos. Una cabaña en el lago o en la ladera de una montaña es demasiado atractiva para este hombre o esta mujer; la única necesidad es que estés justo a su lado...

Finalmente, como si fuera poco, puedes contar con Cáncer para las tareas de mantenimiento del hogar. Lavar platos, barrer, aspirar, y cortar el césped son actividades que realiza con inusual placer. Y puedes verlo en sus ojos. Todo lo que necesitas hacer es ser 100% fiel y serás tratada como el Rey o la Reina del Castillo. Es un precio muy accesible por algo tan bueno.

¿Estás enamorado/a de Leo?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Leo, la cosa más preciada que puedes darle es tu atención. Esta persona te hechizará y se preocupará por ti, te hará el amor apasionadamente, bailará contigo hasta las primeras horas del amanecer, te dará el Sol, la Luna y las Estrellas; y todo lo que tienes que hacer es darle tu atención. Entiéndelo: debes hacerlo. Por otra parte, es cierto que la mayoría de los individuos de Leo necesitan de unas palmaditas en la espalda, tanto como tú necesitas del aire para respirar. Esto es porque, a pesar de todo su espíritu, vigor y confianza exterior, Leo es demasiado tímido y vulnerable en su interior. De hecho, se puede decir que mientras más alto y temerario ruja el león, a su vez, más inseguro estará por dentro.

El amante de Leo es fiel, cálido, generoso y divertido. Éste es un individuo que verdaderamente sabe lo que es pasarla bien, y él o ella querrá que seas parte de la diversión. Tú eres una persona muy importante para Leo y, por lo tanto, serás tratado/a como un miembro de la realeza. Además, ten en cuenta que Leo no está interesado en citarse con cualquiera y, en consecuencia, tú debes haber sobresalido de la muchedumbre para que te haya fijado sus ojos. Leo quiere que brilles a su lado.

Asimismo, serás aún más apreciado/a si no te importa dejar a esta dulzura brillar en el centro de la pista de baile. Por cierto, gran contador de historias, Leo tiene la habilidad natural de hacer girar las cabezas en su dirección cuando habla. Debes entender que los celos no tienen lugar aquí. No necesitas preocuparte demasiado por perder su aprecio, ya que una vez que te haya dado su corazón, Leo será fiel durante todo el camino.

Por otra parte, esta alma suele recurrir con frecuencia a las declaraciones dramáticas, sintiéndose incómodo ante las conversaciones superficiales. Los regalos deberán ser de buena calidad (podrías sorprenderte de los regalos que le han hecho sus relaciones anteriores). Los cumplidos son siempre bienvenidos.

Nacida bajo un signo estable y fijo, la persona de Leo puede quedarse atrapada en sus propias maneras. Las opiniones personales son muy importantes para este amante y posiblemente resulte una ardua tarea hacerle cambiar la visión de las cosas. Las persuasiones sutiles funcionan bien al igual que la marcación de los mejores puntos de sus argumentos.

Finalmente, es inevitable señalar, aunque ya lo habrás notado, que puedes esperar mucho del amante Leonino. Ellos o ellas tienen la receta para mantener sus vidas interesantes, con el movimiento y la acción como constantes compañeros. Si estás buscando buenos momentos, definitivamente los encontrarás aquí.

¿Estás enamorado/a de Virgo?

Si estás enamorado/a de Virgo, préstale atención hasta en los detalles más pequeños. Algunos Virgos (no todos) son demasiado ordenados, y no pueden soportar vivir en la suciedad y el desorden. Otros necesitarán que reconozcas sus ideas y logros. Pero todos serán exigentes en algunos aspectos, y tú podrás mantener feliz a este amante descubriendo dónde descansan estas exigencias y manejándolas con cautela.

Sería bueno que pronto te dieras cuenta que estos individuos tienen, en algunos aspectos de sus vidas, una necesidad imperiosa de orden. Puedes confiar en esta persona en cuanto al apoyo incondicional en aspectos particulares, sin embargo, se sentirá timado si el favor no es correspondido o devuelto. Dado que Virgo tiene la capacidad de ver la perfección potencial en todas las cosas, no te sientas ofendido/a si aparecen pequeños comentarios del estilo de “sácale las pelusas a tu sweater” o “deberías rehacer tu currículum vitae”. No te sientas ofendido/a; Virgo sólo quiere que luzcas el máximo de tu esplendor y se siente feliz si puede contribuir a ello.

Recuerda, también, que esta persona ve a la vida en gran parte a través de una ventana intelectual. Puedes intentar que él o ella entre en razón, pero deberás soportar algunos momentos difíciles con arranques emocionales. Esto no quiere decir que tus sentimientos no sean importantes; sólo quiere decir que necesitarás explicarle en lugar de esperar que entienda intuitivamente.

El amante de Virgo gusta de conocer y seguir ciertas reglas básicas, de modo que, probablemente, deberías pensar en discutir sus expectativas (y las tuyas) en el inicio de la relación. Mientras mantengas las líneas de comunicación abiertas, evitarás cualquier potencial malentendido que el futuro podría depararte.

En cualquier caso, tú no podrías encontrar un compañero más fiel. Esta alma mantiene todo su amor dirigido hacia ti y espera que hagas lo mismo. Las sábanas frescas y la piel limpia encienden a esta persona más que los perfumes de moda o la lencería erótica. El respeto por este individuo y por sus creencias lo/a mantendrá siempre a tu lado.

¿Estás enamorado/a de Libra?

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Libra, ofrécele toda tu atención y compañía. Este individuo verdaderamente quiere compartir su vida tanto como sea posible, y será un compañero amoroso y delicado si le das la oportunidad.

Por otra parte, podrás notar que él (o ella) se esfuerza para ser inclusivo, no sólo contigo, sino con sus amigos y conocidos también. Esta persona necesita verdadera interacción con otros y desea una vida social plena por sobre muchas otras cosas.

A raíz de su deseo de equilibrio, probablemente veas algunas dualidades chocantes. Las luces tenues y la música clásica podrían entremezclarse con salvajes parrandas bailables. Cada Libra expresa este aspecto a su manera. Cualesquiera sean los contrastes que aparezcan, estos actuarán en cantidades iguales. Si no estás cómodo/a con una faceta, sólo espera un poco hasta que reaparezca la otra.

Un toque de clase y refinamiento serán de utilidad aquí. Libra es un individuo particularmente reticente a lo mugriento y ordinario. La porcelana fina y los manteles de hilo son la elección en la mesa, mientras que la vestimenta muestra marcas importantes en sus etiquetas. Por otra parte, si pretendes impresionar a esta persona enviándole flores, las lilas exóticas y las orquídeas tropicales funcionarán mucho mejor que un ramo de claveles. En esta oportunidad, debes pensar con elegancia.

En otro sentido, Libra está muy interesado en la apariencia y quiere sentirse orgulloso de su acompañante. Con un gusto excelente y un espléndido sentido del color, deberías permitirle a Libra elegir las tonalidades y los matices para el hogar y la oficina. Este individuo, a menudo, combinará algunos matices cuya belleza no podrás apreciar hasta que los veas plasmados.

En cualquier caso, puedes estar seguro/a que esta alma nunca te dejará solo/a. Libra entiende el compañerismo de una manera distinta a la mayoría de los signos, y harás lo correcto si le pagas con la misma moneda. Por último, ten cuidado en aceptar demasiadas gratitudes sin dar nada a cambio, ya que Libra puede percibir el desequilibrio y puede dar abrigo a futuros resentimientos silenciosos. Disfrutar la diversión, compartiendo y cuidando a este individuo, y devolviéndole tanto como te dé, les asegurará una relación larga, feliz y próspera a ambos.

¿Estás enamorado/a de Escorpio?

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Escorpio, deberás otorgarle tu completa atención y devoción. Intenso por demás, nada escapará a los sentidos de este sujeto. A partir de ahora, los secretos ya no serán parte de tu vida, ya que Escorpio es un experto para desentrañar aquello que escondes. La sinceridad radical es bien apreciada por este compañero/a.

Las emociones son extremadamente importantes para Escorpio, y tú deberás explorar todo el rango de sensaciones si quieres mantenerlo feliz. Apasionado y posesivo, él (o ella) necesita en demasía de las expresiones físicas. A menudo, este compañero define su relación para con los demás según la cantidad de conexión física. Por lo tanto, si no estás interesado/a en una relación muy física, deberías buscar la felicidad verdadera en otra parte.

La fidelidad, por su parte, es un aspecto muy valioso para estas personas, de modo que querrán que les pertenezcas sólo a ellas. Por supuesto, podrías llegar a tener problemas en este punto. Tú puedes olvidarte del contrato de exclusividad, pero Escorpio difícilmente lo haga (muy poco escapa a tan afilada mente). Por supuesto, esta es una condición que ambos deberán cumplir. Recuerda que es difícil encontrar un amante más devoto que Escorpio.

En este compañero, tiene una personalidad extremadamente fuerte. Esta relación funcionará mejor si puedes mantener, de alguna manera, tus propias fuerzas y mantener las cosas balanceadas. Encontrar otros espacios en los que sobresalir puede ayudarte en este caso, ya que son muy pocos los signos que pueden competir exitosamente con Escorpio. Asimismo, nunca trates de forzar algo en esta persona, sea lo que sea. El entendimiento funciona mejor aquí que la fuerza bruta. En cualquier caso, debes estar al tanto que el poder de Escorpio, mayoritariamente, suele estar escondido. Por lo tanto, no te dejes llevar por lo que dice su cara.

Si te regodeas con los desafíos, podrás disfrutar de un mundo de emociones acompañado/a por su robustez y por la personalidad potente de Escorpio. Éste es un individuo que va a distintos lugares y, si puedes mantenerte a su lado, estará feliz de llevarte de la mano.

¿Estás enamorado/a de Sagitario?

Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.

Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. “Flirtear” podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.

El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.

Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.

Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

¿Estás enamorado/a de Capricornio?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Capricornio, ofrécele todo tu estímulo y apoyo. Esta alma trabajará incansablemente para proveerte de aquellas cosas que el dinero no puede comprar, y todo lo que tienes que hacer es reconocerlo. Tranquilo y eficiente, Capricornio encara los negocios con una actitud profesional y con el deseo de complacer a los que dependen de su trabajo. Sábelo: tú estás siempre en su cabeza, incluso cuando no lo escuches con mucha frecuencia. Él (o ella) apreciará unas suaves palmaditas en la espalda.

Sin embargo, debes darte cuenta que la carrera profesional es tan importante para Escorpio como la sangre que recorre sus venas. Este individuo mira hacia su actividad profesional con mucha más frecuencia que a su pareja. Habrá largas noches en la oficina, viajes de negocios, y fines de semanas laborables, y tu deberás estar dispuesto/a a entenderlo. Por supuesto, todo este esfuerzo está hecho para tu beneficio, así que, definitivamente, recogerás muchos de los premios.

Por otra parte, el orden tiene un lugar preponderante para Capricornio. Los platos sucios en el fregadero y las medias atestando el suelo del dormitorio dejarán su lívido a la altura del piso. Y cuando Capricornio se ofrezca a ayudarte con cualquier tarea, no pienses que hay una crítica encubierta detrás del ofrecimiento; él (o ella) sólo quiere asistirte para que logres la perfección. Asimismo, se esperará de ti que honres todas las fechas y reuniones importantes; esta alma es absolutamente puntual y confiable, y pretende lo mismo de tu parte. El conocimiento de la ropa adecuada para cada situación podría serte de utilidad.

Con este sujeto, has encontrado a un compañero al que le gusta salir y llevarte a todos lados. No obstante, en un principio puede que demuestre algo de indiferencia hacia ti, haciéndote dudar de sus verdaderas intenciones. Esto es porque Capricornio es, a veces, callado y siente dificultad para expresar los sentimientos. Mantén a este individuo hablando de modo que puedas evitar la construcción de futuros resentimientos. Tal vez, estés sintiendo que tienes mucho trabajo que hacer... pero es mucho lo que recibes también. Juntos, Capricornio y Tú, alcanzarán las estrellas.

¿Estás enamorado/a de Acuario?

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Acuario, deberás tener a mano una correa bien larga y darle todo tu respeto. Éste es uno de los signos más orientados hacia la libertad y nunca tolerará los regaños o las trabas que quieras poner a su estilo. Debes entender que has encontrado a una persona que verdaderamente mira el mundo desde una perspectiva diferente y que, por lo tanto, necesita ser apoyado en sus esfuerzos. Brillante y original, este compañero ve el mundo como le gustaría que sea y siente, de un modo personal, la responsabilidad de llevarlo hacia ese oasis. Algunos Acuarianos sienten esto con tanta fuerza que tienen pensamientos y actitudes revolucionarias.

Acuario, como regla, se siente mucho más confortable en las esferas de los pensamientos que en las de las emociones. Esta persona, de hecho, tiene la habilidad de separarse de su cuerpo y ver las conversaciones y situaciones desde un sitio superior; levitando. Sin embargo, esto no significa que debas preocuparte por sus juicios, ya que es extremadamente tolerante con todo excepto, vaya paradoja, con la intolerancia. Los amigos son importantes para este individuo y podrás verlos inmiscuirse tanto en los asuntos de la casa como en sus negocios.

Has encontrado aquí, asimismo, un socio que busca una verdadera relación igualitaria. Él (o ella) quiere valerse por sus propios medios y quiere que tú hagas lo mismo. Éste es el undécimo signo del zodíaco y, si prestas atención al número 11, verás que representa lo masculino y lo femenino, por separado, pero también lado a lado e igualitariamente. En la medida que el mundo se adentra en la grandiosa “Era de Acuario”, ésta es una gran noticia para todos.

Por otra parte, la flexibilidad es otro deber con este compañero, dado que disfruta de cada minuto y de los acontecimientos inesperados. “Aburrimiento”, no será una palabra que utilices cuando tengas que describir su relación. Él (o ella) siempre estará pensado en lo que pueda suceder después. Si estabas buscando un compañero con quien tener una partida justa e interesante, ya lo has encontrado.

¿Estás enamorado/a de Piscis?

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Piscis, ofrécele atención y simpatía. En esta ocasión, has encontrado un individuo que es un oyente silencioso de las historias de tus días (buenas y malas), que sólo desea la misma consideración cuando se acerque a tu oído. Caballero y protector, Piscis te provee un puerto seguro, a prueba de cualquier tempestad, en el que puedes refugiarte para luego volver a salir al camino. Asegúrate de brindarle lo mismo.

Los pequeños regalos son especialmente apreciados, y no es necesario que sean caros. El solo hecho de pensar en que ocupa parte de tus pensamientos, hace que este individuo sonría y te devuelva el favor con más sorpresas y regalos. Los besos, abrazos y cualquier otra demostración de afecto son esenciales para la verdadera felicidad con este individuo.

En otro orden, es probable que tengas que realizar esfuerzos concientes para mantener a Piscis hablando de sus propios sentimientos. Aunque profundamente emocional en el interior, este signo en particular (más que otros) es propenso a sufrir en silencio en lugar de expresar sus frustraciones o sus problemas personales. El desastre acecha debajo de ese camino de emociones contenidas, así que deberás emplear un taladro si quieres llegar a sus penas mejor guardadas. Asegúrate que las líneas de comunicación se mantengan siempre abiertas y evitarás que nuevas penas se entierren en lo profundo de su ser.

Por otra parte, no te sientas alarmado/a si esta alma decide pasar algún tiempo solo; es vital para su salud mental. Piscis no tiene un aura tan poderoso como muchos otros signos y, por lo tanto, necesita recargar las baterías sin que nadie lo perturbe de tanto en tanto.

La amabilidad y la bondad serán bien recompensadas aquí. A menudo educado, él (o ella) no es afecto a las palabras crueles y a las frases duras. Has encontrado una persona que premia la serenidad por sobre todas las cosas y que apreciará tus esfuerzos por mantener las aguas calmas. Una vez que lo hayas conseguido, este vínculo perdurará por muchos años y, con el tiempo, verás que lograrán emocionantes conversaciones a través de la mirada.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: