Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Algunos Rituales para Año Nuevo







Con la llegada del nuevo año, también llegan nuestras esperanzas que las cosas mejoren, ya sea en amor, salud o prosperidad y las tradiciones mantienen vivas nuestras ilusiones, por lo que ésta es tu oportunidad de hacer “recetas mágicas” para tener un mejor año.
Aquí les dejo algunas de las que recopilé mas otras que agregue de mi propia tradición familiar.
Uno de las costumbres o rituales más clásicos es beber champagne para celebrar el año nuevo. con ella celebramos la llegada de un nuevo año, destapamos la botella haciendo sonar su corcho y dejamos que la espuma caiga como simbolo de alegría y efervecencia, agradecemos por lo vivido en el año que se fue. El champagne deber ser servido en copas y, además, es necesario ofrecer un pequeño discurso de agradecimiento.

Abrazo y beso:
Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de amor y romance. Si no tienes pareja, intenta abrazar primero a alguine del sexo opuesto, si es posible...bésalo!!

Agua:


Simboliza las lágrimas, las penas y la negatividad.
Para expulsarlas de tu vida, tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle para q se vaya toda la negatividad de tu casa y vida.

Calzones amarillos:


Significa atraer la alegría y el dinero o prosperidad. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.(de preferencia nuevos).

Calzones rojos o listón rojo:

Simbolizan el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año. si tienes acceso, es bueno usar su ropa interior para q se sienta más atraido por ti.

Dinero:


Prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo o en la mano, también poner un anillo de oro en la copa antes de verter el champagne en ella, cuidado con tragárselo!!!

Escoba:


Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón:
Para atraer el amor de esa persona especial, consigue una foto de el/ella, y atala con una cinta roja , duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas:

Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. ( el único año que no comí lentejas me fue pésimo, me endeudé como jamás me había sucedido).

Limpieza de la casa:


Hay que empezar el año con la casa limpia, para tener energías positivas y renovadas, deshazte de todo aquello que sea inutil para dejar espacio a que entren cosas nuevas a tu vida, y atraer cosas mejores en tu vida. Haz una buena limpieza el 31 para empezar el año limpio y renovado, liberandose de lo malo y negativo.

Lista de deseos:


Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de deseos y las posible soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas:


para que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año y se llene de energías positivas, recibe el año con todas las luces de la casa encendidas. también enciende velas.


Maleta:
Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, con algunas prendas, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada:


Que tu mesa se vea esplendida, pon tu mejor mantel, vajilla y copas para atraer prosperidad.
Pon tambien algo dorado o amarillo(pueden ser velas) en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas:


Si quieres que no te falte dinero el año entrante, en un monedero o bolsita roja pon 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
Monedas:
Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado:


Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año. las cenizas bárrelas hacia la calle.

Ropa blanca:


Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva:
Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate:
Para atraer el matrimonio, a las 12 en punto, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera:


Para un continuo ascenso durante el año que viene, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas:



Simbolizan tus deseos y proyectos para cada uno de los meses del año q se avecina. Coloca 12 granos de uva, uno por cada mes, en tantas copas como comensales tengas con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.


Velas:


De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos:Rojas pasión, rosadas amor puro, azules paz; amarillas abundancia; verdes salud; blancas claridad, café negocios y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso:


(champagne) Las burbujas representan la felicidad, mientras más espumosa y sonora la botella al momento de abrirla y al llenar las copa al momento de servirlo, más felicidad tendrás durante el año entrante.


Canela:


Proporciona abundancia, prosperidad y amor. En un litro de agua hierve 5 varitas de canela y deja que el olor llegue a todos los rincones de tu hogar, cierra puertas y ventanas. Verás que con pensamientos positivos y este ritual comenzarás el año con suerte

Ritual del billete:


Un ritual conocido para propiciar la abundancia es introducir un billete de un dólar en una bolsita verde, cosida con hilo de color verde, tenla cerca o encima durante las 12 campanadas, tócala y ten fijo en tu mente el deseo de mejorar económicamente en el 2011.

Para atraer el amor y pasión:


Un clásico, es la ropa interior roja, si tienes pareja sorpréndela con un conjunto de lencería roja, sino tienes pareja usa algo rojo y piensa desde que te lo pongas que en el 2011 conocerás a ese alguien especial.
Creo q puedes combinar rojo y amarillo para la prosperidad y el amor!!
Ahh por supuesto este dato de la ropa interior roja es para los hombres también




En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia y sobre todo, te divertiste y eso ya es suficiente para empezar bien un año nuevo. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.


Feliz 2011 a todos!!!!

No olviden ..si beben...pasen las llaves!!!



Por favor...tengan una celebración segura!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: