Bienvenidos a los Secretos de Géminis

Aquí podrás encontrar secretos de Magia Blanca y de la Naturaleza que han sido utilizados con gran eficacia por magos y brujos desde tiempos muy remotos, los que por su confiablilidad se han ido transmitiendo a través de generaciones, secretos que he rescatado de antiguos libros de magia y otros me los han enseñado directamente algunos magos. Podrás aprender algunos hechizos o rituales para cada propósito; amor, trabajo, salud, estudios, corte de malas energías, etc., son simples, pero a la vez, muy efectivos, puedes aprender el uso mágico de algunas hierbas y plantas, tambien el significado de los colores como símbolos de ritual, aplicado a las velas u otro elemento a usar según tu propósito. En este blog puedes solicitar una cita para tu lectura del Tarot Egipcio, el que te ayudará a encaminarte sobre algún proyecto o tomar decisiones frente a los problemas que estas viviendo, como a ver cuales son los obstáculos que no te estan dejando avanzar. Si necesitas un ritual profesional o más especifico, contactate conmigo directamente a mi mail. Tarot y Rituales personales, sólo en Santiago.

viernes, 8 de junio de 2018

Las velas aparecieron de la primitiva costumbre de iluminar a los Dioses, y a los Espíritus, Antiguamente para iluminar a los Dioses en los rituales se utilizaban lámparas de aceite, pero luego con el descubrimiento de la parafina, aparecieron las velas y la primitiva costumbre de dar luz a los Dioses y a los espíritus se ha mantenido hasta el día de hoy e incluso se puede decir que ha ido creciendo.
Lo más importante, cuando se van a utilizar velas, es la intención que se pone en ella, aunque obviamente no puedes hacer un ritual para atraer al amor usando una vela negra. Por eso hay que acompañarse de su simbología tanto de colores, como de formas.
Algunos sostienen que el mensaje que podemos obtener en el ceremonial de encender una vela, nos es dado por una entidad espiritual a la que hemos alumbrado; otros aluden la participación del inconsciente colectivo; y muchos, que encontrando válidas ambas consideraciones, también tienen en cuenta algunas otras más como la naturaleza energética, astrológica y psicológica del sujeto terrenal.
Las velas pueden ser: de parafina, de cebo y de miel.
Siempre es mejor utilizar velas de parafina pura o de miel.
Las de miel se emplean para hacer endulzamientos y armonizaciones; se desenrollan y con un palillo de dientes se escribe la solicitud y el nombre de quien se requiera.
Las de cebo se utilizan únicamente para invocaciones de magia negra, no siendo recomendable el uso de las mismas para iluminar seres de luz; son escogidas generalmente con fines perversos. Y las de parafina,son  las comúnmente más utilizadas en todo tipo de ritual de magia blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en un rato te respondo.

Use the translate

If you don´t understand spanish, please use the translater in the bar side. Thanks!

tu horóscopo de hoy

Conoce tu signo del Zodiaco

 

Mes
 Dia 
  : 
Aqui aparecerá tu Signo: